Alianza Lima: Walter Ibáñez dijo esto sobre volver a la capitanía

El defensa uruguayo regresa a Alianza Lima tras alejarse por un año. ¿Volverá a llevar la cinta en el brazo?

Más sobre:

walter ibañez

El regreso de Walter Ibáñez es sinónimo de seguridad para los hinchas de Alianza Lima. Tras su paso por Universidad Católica de Chile en el 2015, el defensa uruguayo está de vuelta para demostrar que puede seguir siendo un referente blanquiazul. La pregunta es: ¿volverá a ser capitán en la temporada 2016?

"Yo estoy aquí para sumar y aportar lo mio. No pienso en eso", aseguró el 'Colo' a la prensa este lunes sobre volver a llevar la cinta en el brazo. Lo cierto es que sus chances de volver a ser líder dentro del campo son muchas, aunque Leao Butrón también está en el bolo de Roberto Mosquera.

Por otro lado, el regreso de Walter Ibáñez a Alianza Lima se adornó con el gol que marcó en el amistoso ante Deportivo Municipal, aunque el defensa prefirió no darle importancia: "Más que el gol, lo importante es jugar bien y ganar. Es bueno ganar confianza durante la pretemporada. Eso es lo más valioso".

Walter Ibáñez jugó en Alianza Lima 107 veces entre 2012 y 2014 y fue elegido el mejor defensor central del Descentralizado de su último año. En 2013 marcó 10 tantos y fue el defensor que más marcó en una temporada. Luego se transformó en el zaguero extranjero más goleador en toda la historia del equipo.

--

Roberto Mosquera hizo análisis tras el triunfo ante Deportivo Municipal.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

Leer comentarios