Alianza Lima: Walter Ibáñez y la dura crítica al juego blanquiazul

Walter Ibáñez aseguró no sentirse conforme con el juego de Alianza Lima.

Alianza Lima: Walter Ibáñez y la dura crítica al juego blanquiazul

Alianza Lima: Walter Ibáñez y la dura crítica al juego blanquiazul

Más sobre:

walter ibañez

En Alianza Lima aún se saborea la desazón que dejó el no conseguir alzar el Torneo Apertura. Y es que Roberto llegó a Matute para sacar del hoyo futbolístico a los íntimos que llevan 9 años sin poder alzar el título nacional, pero los resultados adversos conseguidos ante rivales determinantes como Universitario de Deportes y Sporting Cristal desilusionan al fanático exigente de resultados positivos inmediatos.

En ese contexto, el capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez analizó la performance del conjunto blanquiazul en el Torneo Apertura e hizo extensivo su inconformidad con el juego de la escuadra victoriana.

Alianza Lima

"Obvio que no. No agradamos del todo, pero hay un potencial impresionante y en el momento que levantemos el nivel, Alianza Lima va a jugar bien y por ahí se van a hablar de otras cosas y no criticarnos tanto", dijo Walter Ibáñez a RPP.

Walter Ibáñez prosiguió con la autocrítica y dijo: " Alianza Lima genera eso, cuando nos va mal buscan fantasmas por todos lados, buscan distorsionar. Sabemos que estamos en un equipo grande y eso vende".

Por otro lado, Walter Ibáñez aseguró que Alianza Lima reconoció sus errores durante los últimos días de descanso que tuvo previo a la reanudación del Torneo Clausura; el mismo torneo al que apunta conseguir el conjunto de Roberto Mosquera.

Alianza Lima

"Fuimos muy irregulares en este Apertura y estamos reconociendo los defectos que tenemos para no repetirlos en este Clausura, ya que este domingo tenemos un partido complicado (ante Alianza Atlético de Sullana)", agregó el jugador de Alianza Lima.

Alianza Lima visitará a Alianza Atlético este domingo desde la 1:30 p.m.

Edison Flores llegó a un acuerdo con los cremas

Según el 'Puma' Carranza, Chale puede estar tranquilo al dejarle el equipo

LEE ADEMÁS…

Leer comentarios