Alianza Lima: Walter Ibáñez, un gol y una asistencia, ¿le interesa ser goleador? (VIDEO)

El defensa de Alianza Lima fue clave para la victoria sobre Deportivo Municipal. Al final le hicieron la pregunta y así respondió.

Más sobre:

walter ibañez

El uruguayo Walter Ibáñez fue la figura de Alianza Lima en la victoria sobre Deportivo Municipal. Anotó el primero y dio el pase para el segundo de Andy Pando. A pesar de su presencia en el área rival, el 'Colo' tiene muy claro cuál es lo suyo.

"Yo prefiero trabajar en lo defensivo. Sabemos que hay muchas cosas por mejorar. Vamos por buen camino. Lo más importante es que se ganó en una plaza complicada", manifestó Walter Ibáñez, quien llegó a los 25 goles con Alianza Lima desde 2012.

Walter Ibáñez le dio el mérito de su gol a Willyan Mimbela, quien le envió el balón preciso en el tiro libre. Lo mismo hizo con Julio Landauri, cuyo centro de tiro esquina le permitió dársela a Pando para el 2-1. "Es la virtud de los compañeros. Hay que aprovechar al máximo a esa gente que está pasando en un buen nivel", precisó.

Andy Pando, por su parte, sostuvo que su primer conquista con Alianza Lima le confianza para buscar más. Era lo que tanto estaba buscando. "Es importante si sobre todo ese gol sirve para ganar", puntualizó.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios