Alianza Lima: Walter Ibáñez habló sobre el duelo con Luis Tejada

El zaguero de Alianza Lima habló sobre el interesante versus que sostendrá contra el delantero de Juan Aurich, que es uno de los artilleros del campeonato.

Alianza Lima: Walter Ibáñez habló sobre el duelo con Luis Tejada

Alianza Lima: Walter Ibáñez habló sobre el duelo con Luis Tejada

Walter Ibáñez es de esos zagueros que se motivan el doble cuando la tienen complicada ante un delantero de temer. Por eso preparó, minuciosamente, su estrategia para anular a Luis Tejada, quien es el artillero de Juan Aurich, con 15 conquistas'.

Además, el 'Pana', junto Diego Mayora, está segundo en la lista de goleadores del Descentralizado. Solo siendo superados por Robinson Apomnzá, que tiene 16 festejos. "Es uno de los mejores delanteros del campeonato. Tratándose de él, hay que tener mucho cuidado", le dijo el 'Colo' a Depor.

Además, el uruguayo que tiene una espina contra Tejada porque nunca le pudo ganar, dijo cuál será su fórmula para que 'Diente de Oro' esté nublado. "Hay que estar muy arriba de él. Tiene buen juego aéreo y, con la pelota en los pies, se sabe manejar. Haremos con Miguel (Araujo) una marca escalonada", agregó.

Para el 'charrúa' lo más importante es conseguir un triunfo y no despegarse de la Universitario de Deportes, que está cinco puntos arriba de los íntimos y que será el siguiente rival en el clásico de los clásicos del fútbol peruano.

"No tenía el registro de que aún no le había ganado, pero para mí lo más importante es sumar de a tres y no perder el paso con la 'U', que es nuestro próximo rival", culminó.

El duelo Ibáñez vs. Tejada será de lo más atractivo. ¿Ganará la garra uruguaya o se impondrá la fuerza panameña? Lo sabremos este domigno desde las 4 en el Alejandro Villanueva.

Leer comentarios