Alianza vs.'Muni': mira el cabezazo de Ibáñez que le dio el triunfo a los íntimos

El zaguero uruguayo volvió a demostrar su cuota goleadora y con un cabezazo sacó airoso a Alianza Lima en su segundo amistoso de la temporada.

Más sobre:

walter ibañez

Volvió el 'Colo' y con él la seguridad defensiva y también los goles. El zaguero uruguayo dijo presente en el duelo entre Alianza Lima y Deportivo Municipal y con un cabezazo le dio el segundo triunfo 'al hilo' a los íntimos en su pretemporada.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Walter Ibáñez aprovechó un centro preciso de Willyan Mimbela desde la esquina para elevarse y con mucha técnica vencer la portería de Erick Delgado. El '1' edil se estiró pero no pudo desviar el balón.

Con esta 'pepa', Walter Ibáñez sumó 26 goles con la camiseta de Alianza Lima. El 'Charrúa' fue el goleador de los victorianos en el 2014 y en esta temporada promete seguir 'mojando'.

Wlater Ibáñez jugó un gran partido ante los 'ediles' y tampoco tuvo problemas en el nuevo sistema defensivo que usó Mosquera para este partido. El 'Colo' fue el jefe de la sorpresiva linea de 3 que envió el DT de Alianza Lima al césped de La Videna.

Alianza Lima completó su segundo partido de presentación con nota aprobatoria y el cuadro de Mosquera comienza a tomar forma. Ahora, el examen de rigor, será en los dos duelos amistosos que sostendrán la próxima semana ante el campeón ecuatoriano, Emelec.

El gol de Walter Ibáñez desde otro ángulo. Video: Alianza Lima
Jefferson Farfán: "A Alianza ya le toca campeonar"

NO DEJES DE LEER

Síguenos en Facebook

Leer comentarios