Andy Pando: ex delantero de Alianza fue declarado transferible en Sport Huancayo por ausencia

El presidente del 'Rojo Matador' manifestó que está dispuesto a escuchar cualquier oferta por el delantero quien aún no se integra al equipo.

Andy Pando

Andy Pando jugó por Alianza Lima en la temporada 2016. (USI)

Andy Pando jugó por Alianza Lima en la temporada 2016. (USI)

Más sobre:

sport huancayo

El presidente de Sport Huancayo, Raúl Rojas, informó que está abierto a recibir ofertas de cualquier club por el delantero Andy Pando. El jugador fue uno de los refuerzos para esta temporada, pero hasta la fecha no se integró al plantel por asuntos personales.

"Yo no puedo obligar a alguien a quedarse en mi casa si no quiere. El fútbol es así. Si tiene una oportunidad con algún otro club, no hay problema. Es cuestión de sentarnos a conversar", señaló el dirigente a Depor.  

Rojas tiene en conocimiento de que existen instituciones interesadas en el 'Oso'. Sin embargo, ninguna se acercó a la institución de Huancayo. Aclaró que la única forma de liberar al delantero es mediante un acuerdo. "La manera de que puede salir es que el otro club nos llame, de inmediatamente hacemos la transferencia", agregó. 

El directivo contó que Sport Huancayo todavía no cierra sus incorporaciones. Reveló que tiene dos jugadores extranjeros en carpeta, cuyas incorporaciones podrían cerrarse en los próximos días. Uno de ellos en el puesto de delantero.  

"Queremos llegar de la mejor forma a nuestro debut en la Copa Sudamericana, en la queremos llegar lejos. El equipo está trabajando para eso", finalizó Raúl Rojas.

TE PUEDE INTERESAR
​Deportivo Municipal: ex jugadores de Alianza Lima quieren aguarle la fiesta en Matute

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: ex blanquiazules quieren aguarles la fiesta en Matute

Alianza Lima y Deportivo Municipal protagonizarán el partido de lafecha.

Leer comentarios