Ayacucho: el dramático empate que forzó en el último segundo ante Comercio [VIDEO]

Julio César Uribe saboreaba su segundo triunfo consecutivo, pero el portero Mario Villasanti le arruinó el sueño.

Ayacucho: el dramático empate que forzó en el último segundo ante Unión Comercio

Mira la dramática situación. (Video: Gol Perú)

Cuando todo Unión Comercio hacía fuerzas y se replegaba en la última línea para defender con uña y dientes su único gol ante Ayacucho, el defensa ecuatoriano Lenín Willa cometió una falta contra Ysrael Kahn dentro del área del conjunto de Moyobamba, a los 45 minutos del segundo tiempo; es decir, cuando el partido estaba a punto de finalizar.

Julio César Uribe, técnico de Unión Comercio, no podía creer lo que estaba viviendo su equipo. Por eso, el estratega miró una y otra vez su cronómetro luego del penal que cobró José Mendoza a favor de Ayacucho.

Por supuesto, Uribe ya saboreaba sus primeros tres puntos de visita y su segundo triunfo consecutivo tras ganarle 3-1 a Cantolao. Sin embargo, el DT se quedó con las ganas de celebrar y, muy por el contrario, le costó asimilar la situación.

El encargado de patear el penal fue Mario Villasanti. El portero de Ayacucho sacó un zapatazo y venció a su colega Luis Araujo. De hecho, esto desató la locura en la banca local y se festejó como si fuera un triunfo.

Finalmente, el encuentro terminó 1-1. Ayacucho, por su lado, chocará contra Alianza Atlético en la próxima fecha. Mientras que Unión Comercio visitará a San Martín.

Alianza Lima: la cábala, canción favorita, su gol soñado y más de Luis Aguiar

Alianza Lima: la cábala, canción favorita, su gol soñado y más de Luis Aguiar

Mira aquí la entrevista a Luis Aguiar. (Video: Facebook)

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios