Ayacucho FC ganó 1 a 0 a Alianza Atlético por el Torneo Apertura

Alianza Atlético perdió ante Ayacucho FC y dejó escapar la opción de ser puntero. César Valoyes marcó el tanto del triunfo.

Ayacucho FC ganó 1 a 0 a Alianza Atlético por el Torneo Apertura

Ayacucho FC ganó 1 a 0 a Alianza Atlético por el Torneo Apertura

Más sobre:

Ayacucho FC

Alianza Atlético tenía la ocasión perfecta para seguir siendo puntero, pero la desperdició. El cuadro norteño perdió 1 a 0 ante Ayacucho FC, y con ello, Sporting Cristal es el único líder del Apertura.

Gustavo Roverano guardó a figuras como Diego Carranza, Robinson Aponzá y John Valencia pensando en el duelo ante Juan Aurich del próximo jueves. Y al final eso le costó caro a Alianza Atlético.

Ayacucho FC fue claro dominador del duelo, pero recién lo hizo notar en el marcador en la etapa complementaria. A los 59' César Valoyes quedó solo ante Daniel Reyes y no desperdició tremenda chance marcando el 1 a 0.

Con este triunfo Alianza Atlético alarga su mala racha ante Ayacucho FC. Es que visitó cinco veces a los 'zorros' y perdió todos los duelos. Además, no le gana hace cinco años.

Alineaciones Confirmadas:

Ayacucho FCAlianza Atlético
3Mario Villasanti12Daniel Reyes
5Juan Barreda8A. Cruz
4Raúl Penalillo 4Junior Huerta
23Jair Yglesias26Janailler Rivas
31Paolo Joya 16Erick Rossi
18Cristian Mejía 6Tarek Carranza
25Giancarlo Carmona 15Claudio Namoc
19Aron Bernal 8.Carlos Uribe
10 Jesús Chávez25Aldair Rodríguez
7Jesús Arrieta 19Luis Palacios
11César Valoyes 9Juan Velez
DTEdgar Ospina DTGustavo Roverano

LA PREVIA

A inicios de año pocos lo veían como animador del torneo, pero hoy Alianza Atlético es la sorpresa del Apertura. Y el cuadro norteño buscará sumar en su visita ante Ayacucho FC para seguir en la punta. EL duelo va este domingo desde las 11 y 15 am. y tú lo puedes seguir pro CMD/GolTv y , claro, por Depor.com.

Ayacucho FC es la otra cara de la moneda. Los 'zorros' no han tenido un buen arranque y sumar cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates. Además, ha sido irregular jugando de local: perdieron ante la 'U' y Melgar y ganaron a Comerciantes Unidos.

Ello lo sabe bien Gustavo Roverano, técnico de Alianza Atlético, quien asegura que jugarán con mucha inteligencia. "Buscaremos un resultado satisfactorio, sabiendo que el rival es peligroso de local. Le daremos lucha y jugaremos de igual a igual", comentó.

Pero, Ayacucho FC tiene una estadística a su favor que buscará alargar. Sucede que han recibido cuatro veces a Alianza Atlético y siempre ganaron. Y Jesús Chávez jura que harán respetar su casa. "Ganar es una obligación, no sé cómo pero los tres puntos se quedarán en casa", apuntó.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios