Marcos Pirchio, el delantero que Mosquera no quiso, le anotó a San Martín

El delantero argentino de Ayacucho FC puso el segundo para los 'Zorros' ante los 'Santos'. Y pensar que pudo ser atacante de Mosquera en Wilstermann. 

Ayacucho FC: Marcos Pirchio, delantero que Mosquera no quiso en Wilstermann, le anotó a San Martín

Ayacucho FC: Marcos Pirchio, delantero que Mosquera no quiso en Wilstermann, le anotó a San Martín. (GolPerú)

Dos curiosidades en cuanto a Marcos Pirchio y su primer gol con la camiseta de Ayacucho FC. La primera es que el argentino no falló en el área y anotó vistiendo la playera 99, un número poco usual pero que, por ejemplo, también fue usado por Ronaldo en su paso por el Milan. 

Perú vs. Uruguay: nueva fecha para la venta de entradas populares

Lo segundo se remonta a su pasado y es que hoy su gol también pudo ser como un mensaje directo para Roberto Mosquera y para Jorge Wilstermann en el día del debut de los bolivianos en la Copa Libertadores. 

¿Por qué? Pasa que el último club del delantero argentino antes de los 'Zorros' fue el equipo de Cochabamba. Pirchio tenía toda la intención de quedarse, pero su contrato había terminado y la renovación dependía exclusivamente del estratega peruano. Esto según informó la prensa altiplánica. 

El parte médico que confirma la lesión del 'Loco' Vargas

La 'Mosca' no tuvo en los planes al atacante y Pirchio tuvo que partir. Hoy Mosquera pasa por un momento irregular en el torneo boliviano y, quizá, le podría hacer falta un atacante de las características del argentino. Pero bueno ya no se puede marchar hacia atrás. 

Marcos Pirchio comenzó a pagar con goles la confianza de Francisco Melgar en Ayacucho FC y con una buena definición marcó el segundo tanto local en el Ciudad de Cumaná. 

NO DEJES DE LEER

Diego Manicero

Universitario de Deportes partió a Cutervo y los jugadores se mostraron seguros de obtener un triunfo. (Mauricio Motta)

Leer comentarios