Ayacucho FC ganó 3-0 a San Martín por la fecha 7 del Torneo de Verano

Ayacucho FC superó a San Martín en el 'Ciudad de Cumaná'. Israel Kahn, Marcos Pirchio y Mario Villasanti marcaron para los 'zorros'. 

Ayacucho FC recibe a San Martín. (USI)

Ayacucho FC recibe a San Martín. (Foto: USI/Video: GOL PERÚ) 

Ayacucho FC venció 3-0 a San Martín en el 'Ciudad de Cumaná' por la séptima fecha del Torneo de Verano. Los 'zorros' cortaron una racha de tres fechas sin triunfos (sumaron una derrota y dos empates), sumaron ocho puntos y treparon a la quinta casilla del grupo A. 

Y el triunfo de Ayacucho FC tiene un mayor valor pues fue su primera victoria jugando de local en el año. Antes, solo habían celebrado ante Cantolao de visita. Y en el 'Ciudad de Cumaná' habían perdido ante Melgar y empatado frente a Unión Comercio. 

San Martín mantuvo su propuesta de salir tocando y en algunos momentos dominó el juego. Eso sí, la expulsión de Álvaro Ampuero en la primera mitad los perjudicó y al final se fueron sin nada. 

Cuando el primer tiempo pintaba para que termine igualado apareció Israel Kahn. Tras un tiro libre el volante marcó un golazo imposible de atajar para Ricardo Farro. 

Y con el marcador a favor todo se le hizo más sencillo a Ayacucho FC. El argentino Marcos Pirchio se estrenó con el gol y luego Mario Villasanti sentenció del duelo desde los doce pasos. 

Alineaciones Confirmadas: 

Ayacucho FC:
Mario Villasanti, Manuel Ugaz, Raúl Penalillo, Sixto Ramírez, Arón Bernal, Henry Colán, Israel Kahn, Juan Morales, Jairsinho Gonzales, Marcos Pirchio y Carlos Orejuela. 

San Martín:
Ricardo Farro, Mark Estrella, Ramiro Ríos, Roberto Aparicio, Álvaro Ampuero, Jesús Chávez, Luis Álvarez, Wilder Cartagena, Jairo Vélez, Ramiro Cáseres y Alexander Succar. 

LA PREVIA
San Martín,
por su lado, viene de un triunfazo frente a Unión Comercio (3-0) en el Miguel Grau del Callao. Además, está en la cuarta casilla con nueve puntos.

En Ayacucho, el ambiente mejoró tras el empate en Sechura (1-1, ante Alianza Atlético). “Fue un punto importante, y que nos revitaliza para llegar bien al juego del miércoles”, dijo el delantero Jairsinho Gonzales.

“El equipo está manteniendo el nivel desde la primera fecha. Es cierto que no estamos entre los primeros, pero vamos por eso”, comentó el técnico de San Martin, Orlando Lavalle.

¡Siempre es un peligro! El gol a Gallese y las mejores jugadas de Ruidíaz en Morelia [VIDEO]

La última vez que San Martin ganó en Ayacucho fue en agosto del 2014 (4-2). El uruguayo Santiago Silva marcó un hat-trick en aquel partido.

SIGUE LEYENDO

Leer comentarios