Sport Rosario venció 1-0 a Ayacucho y es líder del grupo A del Torneo de Verano

Sport Rosario derrotó a Ayacucho en el Ciudad de Cumaná con gol de José Andrade. El 'Canalla de los Andes' es el nuevo líder del grupo A del Torneo de Verano.

Sport Rosario venció 1-0 a Ayacucho FC y es líder del grupo A

Sport Rosario ganó 1-0 a Ayacucho FC y es líder del grupo A (Ayacucho FC/GOL PERÚ)

Sport Rosario derrotó a Ayacucho en el Ciudad de Cumaná y es el nuevo líder del Grupo A del Torneo de Verano. Los huaracinos aprovecharon que el encuentro entre Cantolao y Melgar se postergó (por mal tiempo). Ganaron y así, escalaron hasta el primer lugar.

Los hinchas de Sport Rosario viven uno de sus mejores momentos. El ‘Canalla de los Andes’ sumó diecisiete puntos en el Torneo de Verano tras vencer a Ayacucho 1-0 con gol del delantero ecuatoriano José Andrade.

La altura no fue un problema para el cuadro que dirige el DT Gerardo Ameli. Sport Rosario manejó el partido desde el primer minuto. José Andrade marcó el único de media chalaca. El ex delantero de Cienciano marcó su primer gol en la temporada con camiseta amarilla.

Sport Rosario solo ha sufrido una derrota en el año. Fue ante San Martín en el Miguel Grau del Callao (3-1). Mientras que Ayacucho acumuló su cuarta derrota en el torneo y se mantiene en la sexta ubicación con ocho unidades.

En la próxima jornada Sport Rosario recibirá en el Rosas Pampa a Unión Comercio. Ayacucho, por su parte, tendrá que enfrentar a Melgar en la UNSA de Arequipa.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Manuel Ugaz, Sixto Ramírez, Raúl Penalillo, Israel Kahn, Junior Huerta, Juan Morales, Jairsinho Gonzales, Kevin Sandoval y Marcos Pirchio. DT: Francisco Melgar.

Sport Rosario: Salomón Libman; Johan Madrid, Carlos Beltrán, José Canova, Jesús Rabanal; Josimar Vargas, Carlos Uribe, Christian Adrianzén, Pablo Lavandeira, Orlando Arrasco; José Andrade. DT: Gerardo Ameli.

LA PREVIA

Ayacucho FC
lleva tres fechas sin conocer la derrota: empató ante Unión Comercio y Alianza Atlético y ganó a San Martín. Y antes del receso busca su segundo triunfo de local en la temporada. 

Al frente estará Sport Rosario, otro equipo de altura ante el que los 'zorros' cayeron 1-0 en Huaraz en la primera rueda. Eso sí, Jairsinho Golzales asegura que esta vez la historia será diferente. 

“Si bien ellos ( Sport Rosario) juegan también en una ciudad de altura, las condiciones climatológicas no son las mismas, la cancha también es diferente. Cada quién sabe aprovechar su localía, así que nosotros trataremos de aprovechar la muestra”, comentó el atacante de Ayacucho FC

Torneo de Verano: los jugadores que aún no debutan y podrían cambiar de equipo

Aunque, Sport Rosario no será un rival sencillo. El cuadro ancashino es segundo en el grupo A y puede ser puntero: primero debe ganar a Ayacucho FC y luego esperar que Melgar pierda o empate frente a Cantolao en el Callao. 

LEE TAMBINÉN

Leer comentarios