Benjamín Ubierna a Tondela FC: "Me voy agradecido con Juan Aurich y tranquilo"

Separado de Juan Aurich por supuesta indisciplina, Benjamín Ubierna habló de todo: su pase a Tondela, la denuncia en Facebook y sus sueños.

Lo primero que asegura es que está tranquilo y que así se va a Portugal a seguir su carrera. Benjamín Ubierna se unirá a la lista de los peruanos en el extranjero tras haber sido fichado por Tondela FC de la Primera División de Portugal, en donde buscará crecer como futbolista y, también, borrar esa imagen negativa que hay alrededor suyo por una denuncia pública que determinó su salida de Juan Aurich.

A los pocos días de que el nombre de 'Benja' se viera involucrado en un caso de agresión a una mujer, el 'Ciclón' decidió que no siga en el club. "Las cosas pasan por algo", dice el volante de 24 años quien dijo irse "muy tranquilo conmigo y muy agradecido con Aurich, así como con San Martín".

Sobre el incidente publicado en Facebook y que lo señala como supuesto agresor a una chica, es para Benjamín Ubierna un capítulo que quedó en el pasado. "Lamentablemente la chica se equivocó y dijo cosas que no sucedieron. Jamás podría hacer algo así a una mujer. Pero quiero dejar el tema ahí, soy futbolista y no debo estar involucrado en esto. Mi familia se vio muy afectada, pero hay que seguir", fue la defensa del volante.

Pero esto no fue todo, 'Benja' contó que para él fue muy duro llegar a Primera División porque "en menores me pasó que hablaban de otros chicos, decían tal o cual llegarían y a mi ni me consideraban. Solo uno mismo y la familia saben lo que uno pasó y siento que por mi perseverancia llegué y ahora estoy dando pasos agigantados".

Para el volante, el llegar a un club humilde como Tondela FC puede darle la continuidad que está buscando y 'ponerse en vitrina' para llegar a un club grande de Europa. "Mi meta es quedarme allá y no volver más", contó.

TE PUEDE INTERESAR:

Pedro Gallese: con estos recuerdos Juan Aurich se despidió del arquero

NO DEJES DE LEER

Síguenos en Facebook

Leer comentarios