¡Blooper de Lionard Pajoy! tenía el arco solo y la mandó afuera

Alianza Lima desperdició la ocasión más clara de anotar: Lionard Pajoy estaba al borde del área chica, solo ante Delgado y la botó.

Alianza Lima ¡Blooper de Lionard Pajoy! tenía el arco solo y la mandó afuera

Lionard Pajoy falló de forma increíble frente al arco. (Gol Perú)

Lo que perdió Lionard Pajoy no tiene nombre. Fue un blooper terrible que todos en Alianza Lima lo sufrieron. De esos que no causan gracia, sino ganas de llorar. El colombiano perdió el empate ante Deportivo Municipal de forma increíble y sigue sin anotar en el Torneo de Verano.

Los delanteros de Alianza Lima no tuvieron suerte en el segundo tiempo ante Deportivo Municipal. Primero con Germán Pacheco, que sacó un remate cruzado que se estrlló en la base del palo y luego con el tremendo error de Lionard Pajoy, en la continuación de la jugada del argentino.

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal jugaron en el Estadio Nacional por el Torneo de Verano

Era la chance más clara de los blanquiazaules. Lo que no generaron en todo el partido, lo tuvieron a los 23 minutos del segundo tiempo. Dos chances seguidas de anotar y la más clara, desperdiciada de forma infantil. El pivoteo de 'Pachegol' llegó a los pies de Pajoy que quiso asegurar el remate, estando en el borde del área, con el balón dando botes y Erick Delgado a uno metro de distancia, y la mandó afuera.

Nadie lo podía creer. El goleador de Alianza Lima en la temporada 2016 falló lo que el año pasado era un gol cantado y con bailecito incluído. Los íntimos la pasan muy mal y esto, solo es para que el hincha se eche a llorar.

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios