Jefferson Collazos, goleador del Torneo de Verano, se robó los elogios del diario As de España

Con ocho tantos en elTorneo de Verano, Jefferson Collazos es el goleador del fútbol peruano, lo que le valió para ser destacado por el portal español.

Cantolao: Jefferson Collazos, goleador del Torneo de Verano se robó los elogios del diario As de España

Jefferson Collazos se robó los elogios del diario As de España. (USI)

Jefferson Collazos se robó los elogios del diario As de España. (USI)

Los goles de Jefferson Collazos llegaron en el momento exacto para Cantolao que gracias a él, terminaron el Torneo de Verano en el quinto lugar del Grupo A y en la media superior de la tabla acumulada. Es el goleador del certamen y este hecho ha traspasado fronteras al punto que el diario As de España le dedicó una nota elogiándolo.

El periodista Juan Lopesino le dedicó una nota al artillero del torneo peruano y destacó que, en su primera experiencia a nivel profesional, ha logrado destacar por encima de otros nombres que suenan mucho más tiempo en la máxima categoría.

'Pepa' Baldessari: “Que 'Chemo' se regrese a su gallinero, Cristal es mi casa y no la suya”

"Jeferson Collazos ha deslumbrado en su primer torneo al máximo nivel, a pesar de que ya cuenta con 26 años de edad. Un despertar tardío que supo reconocer la Academia Cantolao antes que nadie, para ficharlo y convertirlo en una pieza fundamental a la hora de lograr el ascenso a la primera categoría del fútbol peruano", se lee en la nota publicada en la web del diario español.

Y continúa: "Collazos es un absoluto desconocido en su país natal, donde jugó en Jaguares de Córdoba, en la segunda división. Incluso ahí era un habitual suplente. Entonces tuvo la oportunidad de unirse a un proyecto interesante en la Academia Cantolao, un club basado en la formación de jóvenes valores".

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz en duda para los amistosos... ¿Y Jefferson Farfán?

En el Torneo de Verano, Jefferosn Collazos le anotó a cinco de los siete equipos que enfrentó. Melgar, Unión Comercio y los otros ocho equipos del Grupo B son las tareas pendientes del goleador para el Torneo Apertura. Por lo pronto, superar a Luis Aguiar y Luis Tejada en la tabla de goleadores, es para aplaudirlo.

Hinchas de Sporting Cristal salieron del estadio molestos con la eliminación y las contrataciones [VIDEO]

Sporting Cristal: los hinchas salieron del estadio molestos con la eliminación y las contrataciones

Sporting Cristal: los hinchas salieron del estadio molestos con la eliminación y las contrataciones

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios