Cantolao ampató 1-1 con Sport Huancayo por la fecha 4 del Clausura

Cantolao y Sport Huancayo se repartieron un punto en el partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao. 

Cantolao ganó 2-0 a Unión Comercio

Cantolao y Sport Huancayo empataron en el Callao. (Gol Perú)

La Academia Cantolao y Sport Huancayo cerraron la jornada de domingo de la cuarta fecha del torneo Clausura con un empate 1-1. El partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao tuvo sus mejores momento en el segundo tiempo. 

Los chalacos tuvieron el control del partido. Sin embargo, eso no supieron reflejarlo en el marcador. El volante Paulo Albarracín fue el encargado de abrir el marcador en una jugada fortuita. El rechazo de Gustavo Villamayor impactó en el cuerpo del 'Cachetón'. El rebote hizo que la pelota acabara al fondo de las redes. 

El 'Rojo Matador' no bajó los brazos. Cuatro minutos después, el equipo de Rolando Chilavert encontró la igualdad con un certero cabezazo del mediocampista César Ortiz en un centro de tiro libre. 

Sport Huancayo perdió la chance de darle caza al líder del Clausura Real Garcilaso. Con el punto, acumuló 8 y se ubica por detrás de los compadres Alianza Lima y Universitario de Deportes, con 9. 

Cantolao, en tanto, logró distanciarse en 5 puntos de la zona de descenso del Descentralizado. En el Clausura, el 'Delfín' marcha octavo con 5 unidades.

Formaciones:

Cantolao:
Nicosia, Carmona, Contreras, Mogollón, Valencia, Martín, Paico, Albarracín, Ramírez, Manzaneda y Collazos.

Sport Huancayo: Solís, Andía, Villamayor, Balta, Corrales, Peña, López, Ortiz, Lliuya, Landauri y Neumann.

PREVIA
Cantolao vs. Sport Huancayo en duelo por la fecha 4 del Torneo Clausura. El partido se jugará en el Miguel Grau del Callao. El 'Delfín' sigue complicado con la zona roja de la tabla en el acumulado. Por su parte, la visita, de ganar, podría ser el nuevo líder (Gol Perú/ 6:15 pm).

El conjunto de Carlos Silvestri tiene treinta y cuatro puntos en la tabla acumulada. Sin confirmar los dos que le restarían por deudas. Llega de caer frente a Municipal en Villa El Salvador. Y un triunfo es la obligación, pues sigue apretado en el pelotón de los últimos.

Torneo Clausura: resultados y tabla de posiciones de la fecha 4

En tanto, Sport Huancayo confirma que es sólido hasta el momento. Ha logrado siete unidades: seis de local y uno de visita. Sin embargo, de afuera es su 'espina', pues no triunfa desde julio del presente año (venció a Alianza Atlético en Bellavista).

El delantero colombiano de Sport Huancayo, Carlos Preciado, afirmó que también quieren hacerse fuertes jugando fuera de casa. "Es el momento de empezar a golpear jugando como visitantes. Cantolao es un buen equipo, pero vamos con la intención de sumar".

Solo se han enfrentado una vez en el historial, y fue por el Torneo Apertura de este año. Sport Huancayo venció 2-0 en su estadio con tantos de Julio Landauri y el defensa paraguayo Gustavo Villamayor.

POSIBLES ALINEACIONES:

CANTOLAO: Federico Nicosia, Carlos Cabello, Ederson Mogollón, Orlando Contreras, Willy Pretel, Diego Ramírez, Paulo Albarracín, Gerson Barreto, José Manzaneda, Jeferson Collazos, Fabián Gonzáles.

SPORT HUANCAYO: Carlos Solís; Cord Cleque, Jaime Huerta, Víctor Balta, Luis Trujillo; Víctor Peña, Blas López, César Ortíz, Marcos Lliuya, José Montiel; Carlos Neumann.

Leer comentarios