Ascues tras doblete con Alianza: "Espero ser llamado a la Selección Peruana"

El 'Patrón' Ascues acumuló 3 goles con la blanquiazul en solo dos partidos del Clausura y no pierde las esperanzas de estar en la fecha doble de las Eliminatorias. 

Carlos Ascues le dio el triunfo a Alianza Lima sobre Melgar. (Fernando Sangama)

Carlos Ascues le dio el triunfo a Alianza Lima sobre Melgar. (Fernando Sangama)

Carlos Ascues le dio el triunfo a Alianza Lima sobre Melgar. (Fernando Sangama)

Carlos Ascues no pudo tener mejor retorno en Alianza Lima. El volante volvió a ser determinante con la blanquiazul en su segundo partido. Anotó los dos goles en la victoria sobre Melgar en el estadio de Matute.  

Al finalizar el encuentro, el 'Patrón' fue consultado sobre si cree que hizo los méritos para ganarse la convocatoria a la Selección. No ocultó su deseo, pero fue cauto en su respuesta. "Poco a poco. Primer estoy en Alianza. Espero seguir así y espero ser llamado", dijo.

Carlos Ascues fue parte del actual proceso de la Selección Peruana. Sin embargo, dejó de ser tomado en cuenta cuando perdió continuidad en su equipo. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, entregará el viernes la lista de convocados para los últimos dos duelos de Eliminatorias ante Argentina y Colombia.  

SOBRE TRIUNFO SOBRE MELGAR

A pesar de su buen momento, Ascues tiene los pies sobre la tierra. El volante aseguró  que si bien es un buen comienzo, todavía le falta muchas cosas por mejorar. 

Alianza Lima madrugó a Melgar: gol de Carlos Ascues a los 3 minutos (VIDEO)

"¿Mi mejor temporada? Todavía me falta. Voy por buen camino y quiero seguir así", señaló Carlos Ascues, quien acumuló 3 goles en su segundo partido. En la fecha pasada, le dio el triunfo a los íntimos en el clásico del fútbol peruano. 

El 'Patrón', eso sí, reconoció que Melgar fue un rival muy complicado en esta tercera fecha del Clausura. Sostuvo que tanto él y sus compañeros sabían que tenían que redoblar esfuerzos para quedarse con los tres puntos. 

"Melgar es un gran equipo. Nos empató, nos complicó por momentos, pero nosotros luchamos hasta el final", finalizó Carlos Ascues, quien enfrentó a su exequipo. 

TE PUEDE INTERESAR
​Diario argentino advirtió a Perú: “Así se mueve La Bombonera” [VIDEO]

Diario argentino advirtió a Perú: “así se mueve La Bombonera” [VIDEO]

Perú sumó 24 unidades en las Eliminatorias. (Video: YouTube)

Leer comentarios