Ascues: ¿Wolfsburgo lo seguirá prestando a Melgar o se va a otro equipo?

El defensa llegó a modo de préstamo a Melgar por Wolfsburgo a inicios del 2017.

Carlos Ascues: ¿Wolfsburgo lo seguirá prestando a Melgar o se va a otro equipo?

Ascues lleva 17 partidos sumados en el torneo local. (Foto: AFP)

Ascues lleva 17 partidos sumados en el torneo local. (Foto: AFP)

Carlos Ascues se convirtió en una pieza fundamental de Melgar. Para Juan Reynoso, el defensa es titular. De hecho, su polifuncionalidad fue determinante para ello. Por eso, el cuadro arequipeño busca extender su contrato por seis meses, con la finalidad de pelear el campeonato.

El pase de Carlos Ascues pertenece a Wolfsburgo, por lo que Melgar habría solicitado la extensión del préstamo del defensa hasta fin de año. Según se pudo saber, el exfutbolista de la Selección Peruana desearía permanecer una temporada más en Perú.

Hasta el momento, Melgar no anuncia oficialmente la extensión del préstamo de Carlos Ascues. Pero, según se pudo saber, las negociaciones están más que avanzadas, a pesar de que otros clubes de Sudamérica se interesaron por ficharlo.

Claro está que la intención de Carlos Ascues es volver a tener minutos oficiales, para recuperar su forma física. Y es que a sus 25 años de edad aún suena con retornar a la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

Cabe destacar que Carlos Ascues, que jugó 5 partidos en la Copa Libertadores,debutó oficialmente en Wolfsburg en el choque ante Bayer Leverkusen.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y el análisis tras el agónico empate ante Cantolao [VIDEO]

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y el análisis tras el agónico empate ante Cantolao

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y el análisis tras el agónico empate ante Cantolao

Leer comentarios