César Cueto: el mensaje del ídolo en el aniversario de Alianza Lima

En el cumpleaños 116 de Alianza Lima, César Cueto dejó un mensaje a la institución blanquiazul.

César Cueto

(Foto: USI)

(Foto: USI)

Han pasado 10 años desde que César Cueto no celebra, desde fuera, un título con Alianza Lima. De hecho, a uno de los máximos ídolos y mundialista de la institución le debe doler ver en esas condiciones a un club con lo que logró dos títulos nacionales.

Con la autoridad del caso, el ‘Poeta de la Zurda’, aseguró que el Alianza Lima de hoy tiene que luchar por volver a sus orígenes. Es decir, a ese juego pícaro, de futbolistas comprometidos e identificados con la institución. Como él, que salió del retiro para ayudar al club luego de la caída del fokker.

"Alianza tiene que volver a los orígenes de su juego. Ha habido buena elección de jugadores [en la era Pablo Bengoechea]. Lamentablemente, no se ha podido obtener un campeonato y creo que pasa por la elección tanto de la directiva como la parte técnica”, manifestó César Cueto a Radio Ovación.

Por otro lado, el recordado futbolista de Atlético Nacional recordó su llegada a Alianza Lima, el club de sus amores. Cuando tenía 12 años de edad y se enamoró del clima que se respiraba por dentro de la institución.

"Llegué a Alianza Lima a los 12 años y tuve la alegría de alternar, de jugar, de ser íntimo, de tener amigos, de vivir momentos buenos y malos. Ese es el sentir en Alianz. Estar dentro de un club donde el juego se identifica con la picardía", concluyó César Cueto.

Alianza Lima: Luis Aguiar recibe el respaldo de sus compañeros tras debutar con gol

Alianza Lima: Luis Aguiar recibe el respaldo de sus compañeros tras debutar con gol

/files/article_content_ec_fotos/uploads/2017/02/14/58a3b8f32a975.jpeg

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios