César Vallejo: Luis Perea fue separado por abandono de trabajo

Jean Ferrari, gerente deportivo de César Vallejo, denunció que el delantero colombiano no se presenta a entrenar hace tres días.

César Vallejo: Luis Perea fue separado por abandono de trabajo

César Vallejo: Luis Perea fue separado por abandono de trabajo

Luis Perea no va más en César Vallejo. Jean Ferrari, gerente deportivo del club trujillano, denunció que el delantero colombiano hizo abandono de trabajo al no presentarse a los entrenamientos hace tres días.

"En estos momentos me encuentro en la comisaría para que los efectivos certifiquen el abandono de trabajo del jugador Luis Perea. Hace tres días que el jugador no se ha presentado a los entrenamientos y eso ya es una falta muy grave", comentó Ferrari a Ovacion.

"Yo hablé con Perea el día viernes y me dijo que estaba en Estados Unidos solucionando unos temas y que requería 15 días. Yo le dije que todo ese tiempo sin entrenar no era posible y me respondió que procedamos como club", agregó el directivo de la César Vallejo.

"Sin duda es una falta que atenta contra los intereses de la institución y por ello revisaremos bien el contrato y nos pondremos en contacto con la gente de la Agremiación porque no me parece justo que un club que cumple con todas sus obligaciones se perjudique de esta manera", finalizó.

Luis Perea disputó 10 partidos con César Vallejo arrancando en tres como titular, sin embargo, solo anotó un gol. Se sabe que estaría en los planes de Sport Huancayo y que además manejaría otras ofertas.

OTROS REFUERZOS

César Vallejo presentó el martes en Trujillo a Antonio Gonzales y Christofer Gonzales. 'Canchita' aseguró que aceptó la oferta en busca de continuidad: "Lo vi más que todo por el tema deportivo. Yo necesito jugar para volver a la selección, no tuve la continuidad esperada en Colo Colo de Chile".

TE PUEDE INTERESAR

Perú vs. Ecuador se jugará en estadio climatizado y con piso retráctil.

Gareca analizó las chances de la Selección Peruana ante Ecuador.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios