Deportivo Municipal igualó 0-0 ante Comerciantes Unidos y está a tres puntos del líder

Deportivo Municipal empató en Cutervo ante Comerciantes Unidos. Los ediles y las 'Águilas' no pudieron acercarse a Real Garcilaso. 

Deportivo Municipal empató ante Comerciantes Unidos

Deportivo Municipal empató ante Comerciantes Unidos. (Foto: Luis Padilla/ Vídeo: Gol Perú)

Deportivo Municipal  tenía la obligación de ganar en Cutervo ante Comerciantes Unidos para acercarse a Real Garcilaso que el viernes venció a Alianza Atlético. Pero los ediles tuvieron que conformarse con sumar solo un punto. 

Gracias a ello, Deportivo Municipal tienen dieciséis unidades en el Apertura y quedó cuarto. Aunque, debe esperar que Alianza Lima, Sport Huancayo y UTC no ganen el domingo. 


Tabla de posiciones del Torneo Apertura: resultados de la fecha 10

Fue el primer punto que Deportivo Municipal robó en la altura este año: antes perdió en 5 ocasiones. Además, lleva ocho fechas invicto en el Apertura: ha sumado cuatro triunfos y cuatro empates. 

Comerciantes Unidos lleva cuatro fechas sin conocer el triunfo: solo sumó dos puntos. Esa es una de las razones por las que hoy está a cuatro puntos del líder Real Garcilaso. 

Retamoso: así terminó el drama del jugador de Real Garcilaso

Aunque, Comerciantes Unidos estuvo más cerca de lograr el triunfo. El árbitro cobró una supuesta posición adelantada de Bogado y le anuló un tanto legítimo a Osnar Noronha. Eso evitó que Deportivo Municipal caiga.  

Alineaciones confirmadas: 

Comerciantes Unidos: Exar Rosales, Carlos Laura, Kike Rodríguez, Oscar Guerra, Willy Rivas, Carlos Flores, Luis Mayme, Jean Tragodara, Ángel Perez, Brayan Guevara y Jankarlo Chirinos. 

Deportivo Municipal: Erick Delgado, Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, José Guidino, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Eduardo Rabanal, Freddy Álvarez, Ítalo Regalado y Diego Mayora. 

REVIVE EL MINUTO A MINUTO

LA PREVIA
Deportivo Municipal
llega con el cartel de favorito pues tienen siete partidos sin perder, y aunque no les fue tan bien como visitante: solo ganaron dos en el año, el buen momento que viven los hace ilusionarse con una triunfo en Cutervo.  

Te puede interesar ► Tabla de posiciones del Torneo Apertura: resultados de la fecha 10

La reaparición de Luis Calderón es una de las novedades en Deportivo Municipal. La otra sería la de Pier Larrauri, superó lesión en el muslo posterior derecho y podría tener minutos ante Comerciantes Unidos. 

"Sabemos que Comerciantes va a ser un rival bastante duro por la altura y porque son un buen equipo, lo han venido demostrando. Pero también sabemos de nuestras capacidades, intentaremos contrarrestar sus virtudes y aprovechar sus defectos", apuntó Adrián Zela. 

Lee también ►David Trezeguet se enamoró de Alianza Lima: "Soy su nuevo refuerzo" (VIDEO)

Comerciantes Unidos, por su parte, no gana hace tres fechas y este sábado saldrá a romper esa mala racha. Además, tiene la estadística de su lado: Deportivo Municipal no le ganado en el año en Cutervo. 

Leer comentarios