Once Machos, la nueva película de fútbol en Perú con participación de Daniel Peredo (VIDEO)

El periodista deportivo deja por un momento las narraciones de fútbol para lucirse en la pantalla grande con la última película de Aldo Miyashiro.  

Daniel Peredo se viste de corto en 'Once Machos'.

Daniel Peredo se viste de corto en 'Once Machos'.

Fútbol y cine se vuelven a unir en el Perú. Se trata de la última película de Aldo Miyashiro, 'Once Machos', la cual entre su reparto se encuentra una figura de las transmisiones deportivas: el periodista Daniel Peredo

'Once Machos' es la historia de grupo de vecinos, quienes apuestas sus viviendas en un partido de fútbol ante un club profesional. Peredo integra el primer equipo que no se amilana ante su rival, como David y Goliat.

"En esta película trabajo con mis amigos y eso es algo especial. Hemos sido muy felices grabándola. ¿Si busco repetir el éxito de Calichín? Yo creo que Calichín tuvo una cifra monstruosa, casi un millón de personas la vieron y, quizás con ‘Once machos’, nuestra meta no es tan ambiciosa. Pero queremos que la gente vaya a verla y pasarla bien", declaró 'Miyashiro' en Perú 21. 

Entre los actores de Once Machos se destacan nombres como Pietro Sibille, Carlos Gassols, Cristian Rivero, André Silva, Gilberto Nué, Andrés Salas, Yaco Eskenazi, Martín Arredondo, entre otros. El estreno de la película en las salas de cine será el 10 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR
​Alianza Lima rindió homenaje a César Cueto por su cumpleaños con espectacular video (VIDEO)

César Cueto

César Cueto

Leer comentarios