Deportivo Municipal ganó 2-0 a Ayacucho FC por la fecha 15 del Apertura

Deportivo Municipal derrotó a Ayacucho FC en Villa El Salvador con autogol de Carlos Orejuela y un tanto de Rodrigo Cuba. 

Deportivo Municipal gana 1-0 a Ayacucho FC.

Deportivo Municipal se reencontró con la victoria. (Gol Perú)

Deportivo Municipal se despidió del Apertura sumando un triunfo ante Ayacucho FC en Villa El Salvador en duelo jugado por la última fecha del torneo. El triunfo es clave para los ediles mirando la tabla acumulada. 

Deportivo Municipal cortó una racha de tres fechas sin triunfos (dos derrotas y un empate). Es más, demostró que en Villa El Salvador se hace fuerte pues lleva cinco triunfos seguidos.  

Ya sin chances de campeonar Deportivo Municipal se concentró en sumar en el acumulado. Y la victoria le sirve pues tiene 37 puntos y está a siete de Sport Huancayo que marcha sétimo. 

Un autogol de Carlos Orejuela previo tiro de esquina de Pier Larrauri abrió el marcador. Pero eso no contentó a Deportivo Municipal y luego Rodrigo Cuba aumentó las cifras. 

La derrota dejó a Ayacucho FC con 31 puntos en el acumulado. Y para no complicarse con el descenso debe esperar que Alianza Atlético no festeje el domingo ante UTC. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

Deportivo Municipal:
Erick Delgado, Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Aldair Salazar, José Guidino, Armando Alfageme, Fredy Álvarez, Pedro Gutierrez, Pier Larrauri, Masakatsu Sawa y Diego Mayora. 

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Marcos Ortiz, Sixto Ramírez, Raúl Penalillo, Paolo Joya, Luis Carranza, Henry Colán, Israel Kahn , Willyan Mimbela y Carlos Orejuela.

LA PREVIA

Deportivo Municipal
dio pelea en el Apertura, aunque eso no le alcanzó. La 'Academia' llegó a la última fecha sin chances de ser campeón. Pero ello no implica que se dejará estar ante Ayacucho FC. Y menos si juega de local. 


Torneo Apertura: mira la programación completa de la última fecha

Terminar el Apertura cerca de los puestos que dan cupos a la Sudamericana es clave para Deportivo Municipal. Ello lo tiene claro Gerardo Ameli, técnico del cuadro edil. 

"Para nosotros todavía no terminó el torneo, es muy importante los 3 puntos en el acumulado para no pasar sobresaltos con la baja, y tener la ilusión de clasificar a una copa, si es que no logramos algo mejor en el Clausura", dijo el entrenador de Deportivo Municipal


Fichajes 2017: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano

Al frente esta Ayacucho FC que hoy respira más tranquilo en la lucha por seguir en Primera. Los 'zorros' están a nueve puntos de Alianza Atlético que es penúltimo y no quieren que la suma se reduzca. 

Leer comentarios