Marcelo Grioni sobre Alianza Lima: "No vamos a dejar que se repongan con nosotros"

El técnico edil intentará darle otro golpe a los aliancistas tras la sucedido en el clásico del fútbol peruano. 

Marcelo Grioni

Marcelo Grioni dirige su segundo año en Deportivo Municipal. (USI)

Marcelo Grioni dirige su segundo año en Deportivo Municipal. (USI)

El técnico de Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, aseguró que por nada del mundo permitirá que Alianza Lima se levante del golpe del clásico a costa de su equipo. Sostuvo que los ediles están mentalizados en salir de los últimos lugares del grupo B del torneo de Verano. 

"Alianza viene de perder duro contra su clásico rival y se va a querer reponer contra nosotros pero no lo vamos a dejar", señaló el entrenador argentino en el programa Entrebolas de Radio Ovación.

Alianza Lima: ¿Por qué Bengoechea no le da continuidad a una dupla de volantes defensivos?

Marcelo Grioni quedó contento con el rendimiento de la 'Academia' en el último triunfo sobre Juan Aurich en Lambayeque. Sostuvo que su plantel va en camino de encontrando su mejor versión futbolística. 

"Nosotros estamos en crecimiento, este es un plantel totalmente nuevo, estamos convencidos que podemos lograr cosas importantes a fin de año", apuntó el técnico, quien busca contar con el apoyo del hincha para el próximo domingo en el Estadio Nacional. 

Deportivo Municipal igualó 2-2 con Alianza Lima en Matute en la primera rueda del certamen. Los ediles tratarán de quedarse esta vez con los 3 puntos.

TE PUEDE INTERESAR
Alianza Lima: ¿Hubo ‘bronca’ en el vestuario tras goleada ante la 'U'? [VIDEO]

Alianza Lima: ¿Hubo ‘bronca’ en el vestuario tras goleada ante Universitario de Deportes?

La palabra de Lionard Pajoy. (Video: Omar Paredes)

Leer comentarios