Deportivo Municipal: el once edil para frenar a Alianza Lima [FOTOS]

Deportivo Municipal viene de ganarle a Juan Aurich, ¿repetirá el equipo titular ante Alianza Lima? ¿Marcelo Grioni hará cambios? La respuesta aquí

“Equipo que gana, no se toca”. Regla que algunos técnicos siguen al pie de la letra. Y Marcelo Grioni es uno de ellos. El entrenador de Deportivo Municipal hizo fútbol y paró al equipo que pondrá ante Alianza Lima: fue el mismo que le ganó a Juan Aurich en Guadalupe. 

Será la segunda vez que este ‘11’ (ver galería) coincida. En la defensa, Ortiz repetirá luego de su debut ante el ‘Ciclón’. En el mediocampo, Álvarez intentará volver a ‘mojar’. Mientras que en el ataque, Sawa y Regalado tratarán de hacer famoso a Diego Mayora, el único punta.

► Alianza Lima: los cambios que prepara Pablo Bengoechea para el choque ante Municipal

Anulará al ‘Diablo’
La novedad en Matute será que el ‘Diablo’ Pajoy jugará con Quevedo en el ataque grone. Eso no preocupa al ‘Romántico’ Calderón, quien sabe cómo frenarlos.

“Hemos trabajado muy fuerte y estamos listos para salir a dar un gran espectáculo ante Alianza. Ellos van a querer ganarlo, pero no los dejaremos”, disparó.

Checa el video de la entrevista al exseleccionado de Ecuador Iván Hurtado.

Iván Hurtado: "Si Ándrés Mendoza aún no los ha llamado, espérenlo. Seguramente le faltan muchas llamadas"

Iván Hurtado: "Si Ándrés Mendoza aún no los ha llamado, espérenlo. Seguramente le faltan muchas llamadas"

Leer comentarios