Pier Larrauri se la juró a Alianza Lima: "Tengo ganas de hacerle goles y sí los celebraría"

El volante edil empezó a calentar el partido más esperado de la décima fecha del Torneo de Verano a disputarse el domingo en el Estadio Nacional. 

Pier Larrauri

Pier Larrauri

Pier Larrauri jugó en Alianza Lima antes de llegar a Deportivo Municipal

Pier Larrauri le tiene cariño Alianza Lima por su pasado en dicho club. Sin embargo, el volante de Deportivo Municipal lo dejará de lado en el partido de este domingo. Además, tiene el deseo de marcarle.  

"Es mi exclub, pero tengo ganas de hacerle goles. Si los hago, lo celebraré", señaló el mediocampista en el programa 'Fútbol como cancha' de RPP. 

Marcelo Grioni sobre Alianza Lima: "No vamos a dejar que se repongan con nosotros"

Larrauri descartó que su intención de anotarle a los blanquiazules en el Estadio Nacional se deba a alguna revancha personal. Explicó que se trata de un club grande al que cualquier jugador le gustaría anotarle.  

El mediocampista manifestó que el partido promete ser intenso de principio a fin debido a la propuesta de ambos equipos. A su vez, indicó que favorecerá el césped natural del coloso del José Díaz.

Alianza Lima intentará recuperarse de la caída en el clásico del fútbol peruano. Deportivo Municipal, mientras tanto, buscará la victoria para salir de los últimos lugares del grupo B del Torneo de Verano. 

TE PUEDE INTERESAR
Alianza Lima: ¿Hubo ‘bronca’ en el vestuario tras goleada ante la 'U'? [VIDEO]

Alianza Lima: ¿Hubo ‘bronca’ en el vestuario tras goleada ante Universitario de Deportes?

La palabra de Lionard Pajoy. (Video: Omar Paredes)

Leer comentarios