"Deportivo Municipal siempre suma cada vez que viene al Alberto Gallardo"

Deportivo Municipal irá al receso del torneo luego de sumar nueve puntos en tres partidos, incluídoel ‘matador’ viaje de Moyobamba a Lima. ¿Qué dijeron los jugadores?

El plantel del Deportivo Municipal podrá decir: "misión cumplida", por lo menos en esta parte del torneo. Los 'ediles' asumieron el reto de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en los duelos contra Unión Comercio y Sporting Cristal.

Sporting Cristal perdió 2-0 ante Deportivo Municipal que se acerca al Play Off

Y así lo hicieron y completaron la 'tripleta'. Sumaron nueve puntos en tres partidos jugados y con un juego que confirma el buen momento de los dirigidos por Marcelo Grioni y los encamina hacia los Play Off. De hecho, Luis García, volante del Deportivo Municipal lo reconoció. "Hicimos un desgaste porque venimos de jugar en Moyobamba, el triunfo es merecido", dijo.

Deportivo Municipal destaca por ser un equipo capaz de pintarle la cara a quien sea, hoy lo hizo ante los celestes. "Orgulloso de mis compañeros, un partido bastante duro, Cristal tiene un gran plantel", agregó Luis García, quien destacó la posición del 'Muni' en la tabla. "Sacamos algunos puntos de ventaja a los que vienen atrás".

El Gallardo es su casa

Armando Alfageme, trabajador incansable del medio sector del Deportivo Municipal, recordó lo bien que le viene a los 'ediles' visitar el estadio de Cristal. "Cada vez que venimos al Gallardo siempre sumanos, como el de ahora", confesó el ex Universitario.

Pese a la victoria y la ventaja en la tabla, Alfageme no cree que Deportivo Municipal la tendrá fácil en lo que viene del torneo. "Estamos en el cuarto lugar, nos afianzamos ahí. Pero todavía vamos paso a paso", puntualizó el 'edil'.

Deportivo Municipal: Sergio Moreno se llevó a Diego Penny y marcó el 2-0

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios