Descentralizado 2017: ¿Cómo le va a los equipos de provincia en su pretemporada?

Algunos equipos de provincia siguen sumando minutos de cara al Torneo de Verano como es el caso de Ayacucho FC, Juan Aurich y Sport Rosario. Pero otros continúan concentrados. 

El Torneo de Verano iniciará en menos de diez días. Por ello, los equipos de provincia vienen terminando su pretemporada. Algunos ya suman minutos de fútbol, pero otros siguen trabajando en privado. 

Ayacucho FC ya jugó dos amistosos ante Deportivo Cuenca: perdió ambos duelos y su equipo llegó a Lima donde tiene previsto jugar otro partido. Juan Aurich, por su parte, se encuentra en Guayaquil donde este viernes enfrentará a Barcelona de Ecuador. Otro de los equipos que ya sumó partidos es Sport Rosario: ganó a la Agremiación y al equipo B de Deportivo Municipal. Esos equipos llegarán con buen ritmo al Torneo de Verano

Todo lo contrario pasa con Melgar que entrena en privado y recién jugará su primer amistoso el 1 de febrero ante Danubio de Uruguay. Sport Huancayo sigue con sus trabajos en la 'Incontrastable' y Comerciantes Unidos completó su plantel con la llegada del colombiano nacionalizado nicaragüense  Luis Copete. 

TE PUEDE INTERESAR 

Leer comentarios