Descentralizado: Juan Aurich ganó y perdió puntos en mesa

En Juan Aurich celebraron la resolución que les dio la razón en el duelo con Garcilaso, pero se confirmó otra noticia que los perjudica. 

Juan Aurich ganó y perdió puntos en mesa

Juan Aurich ganó y perdió puntos en mesa.

Juan Aurich ganó y perdió puntos en mesa.

Más sobre:

juan aurich

Los puntos obtenidos por la mala inscripción de Carlos Neumann cayeron como un regalo del cielo para Juan Aurich. El equipo luchó por ellos y le servirán de mucho de cara a su sueño de mantener la categoría; sin embargo no todo puede ser perfecto. 

A la par de la resolución que dejó sin opciones de título a los cusqueños, también se confirmó la perdida de un punto del 'ciclón' por los derechos de formación del jugador Ray Gómez. En un reclamo hecho hace unos meses por San Martín. 

¿Farfán y Ruidíaz comandarán el ataque de Perú ante Bolivia?

Los 'Santos' denunciaron estar impagos por los 'chiclayanos' y, tras llevar el caso hasta  la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol, finalmente el 'Ciclón' fue castigado con la perdida de un punto en la tabla. 

Lo más curioso de esto es que Ray Gómez nunca llegó a debutar con la camiseta de Juan Aurich, pero aún así le costó la pérdida de un punto a los norteños. 

Tabla de posiciones del Torneo Apertura: así se mueve en la fecha 15

Por ahora Juan Aurich tiene 24 puntos en la tabla acumulada y es el equipo más complicado con el descenso. Los norteños están a 6 puntos de Cantolao. 

NO DEJES DE LEER

Negro y Blanco y el análisis del Sporting Cristal vs. The Strongest por la Libertadores

Mira aquí la opinión de ambos. (Foto: Erick Nazario / Video: Steve Romero)

Leer comentarios