¿Qué dicen en Sporting Cristal sobre el posible regreso de Alexander Succar?

Alexander Succar juega a préstamo en la Universidad San Martín. 

Alexander Succar

Alexander Succar

Alexander Succar ha marcado 8 goles con San Martín en 2017. (USI)

“Por el momento, quiero terminar bien el Torneo Apertura con San Martín. Luego, analizaré lo de Sporting Cristal", dijo Alexander Succar sobre la posibilidad de volver a vestir de celeste  tras jugar a préstamo en el cuadro blanco durante la primera parte del año. 

 Sporting Cristal: Pablo Zegarra negocia quedarse como entrenador hasta fin de año

Sin embargo, en Sporting Cristal sí tienen el panorama más claro. Según reveló Alfonso García Miró, gerente de fútbol, el atacante está en los planes para el Torneo Clausura. 

"Lo más probable es que sí, que Alexander Succar vuelva, pero tenemos que hablar con él y con Pablo Zegarra para saber su valoración. La realidad es que a mitad de año no tenemos un presupuesto muy alto como a comienzos del mismo. Pero luego de estos buenos seis meses hay probabilidades de que vuelva", afirmó a Gol Perú.

Días atrás, Alexander Succar, que lleva 8 tantos con San Martín, recibió una oferta millonaria de la liga de medio oriente, pero la rechazó para seguir en la órbita de los convocados a la Selección Peruana. 

“Pudimos averiguar de todo, ante la propuesta del fútbol de Arabia Saudita. Me ofrecieron un monto importante. Es otro mundo. Eso implicaba desaparecer un poco del radar. Si lo pensé, fue por lo económico, sobre todo. Aún no estoy en edad para priorizar el dinero. Estoy buscando otros horizontes”, explicó Alexander  Succar.

► Sporting Cristal vs. Alianza Lima: fecha, hora y canal del partido pendiente por el Torneo Apertura

Leer comentarios