Con Diego Forlán: Juan Aurich chocará contra Barcelona de Ecuador

Juan Aurich de Chiclayo chocará contra Barcelona en la ‘Noche Amarilla’ este viernes 27 de enero.

Juan Aurich

Así anunció Barcelona la presencia de Diego Forlán ante Juan Aurich. (Video: Twitter)

Juan Aurich chocará contra Barcelona en la ‘Noche Amarilla’ este viernes 27 de enero a la 2:00 p.m. El conjunto ecuatoriano se reforzará con la estrella uruguaya Diego Forlán. De esta manera, el conjunto barcelonista hará la presentación oficial de su plantel 2017, y lo hará nada más ante el combinado de Wilmar Valencia.

Juan Aurich llegó a Ecuador este viernes con toda su plantilla de jugadores, en la que destacan destacan jugadores como Enzo Borges, Mauricio Mazzetti y el mexicano Daniel Jara para chocar primero contra Fuerza Amarilla este domingo.

Si bien es cierto, la directiva chiclayana aseguró que ‘El Ciclón’ afrontará el Descentralizado 2017 y la Copa Sudamericana con jugadores jóvenes.

Wilmar Valencia

Wilmar Valencia llegó a Ecuador junto a su plantilla de jugadores. (Foto: Sport Radio)

Wilmar Valencia llegó a Ecuador junto a su plantilla de jugadores. (Foto: Sport Radio)

En la "Noche Amarilla" del año pasado estuvo como invitado especial el brasileño Ronaldinho. Pero, este 2017 el invitado estrella será el mundialista Forlán, cuya presencia fue anunciado con bombos y platillos a través de un video que creó Barcelona.

Forlán, por supuesto, es un invitado de lujo. El uruguayo disputó 795 partidos en toda su carrera, en los que marcó 304 goles. Jugó en el Independiente de Argentina, en el Manchester United, Villarreal y Atlético de Madrid, Inter de Milán, Inter de Brasil, el Cerezo Osaka de Japón, el Peñarol de Uruguay y el Mumbai City de India.

Como se recuerda, Diego Forlán alcanzó dos trofeos Bota de Oro de UEFA en 2005 y 2008-2009 y fue Balón de Oro durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Alianza Lima goleó 6-0 a su reserva en último día de pretemporada en Chincha

Alianza Lima juega partido de práctica ante su reserva, en el último día de pretemporada

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios