¿Por qué Diego Forlán se tomó selfie con un jugador de Juan Aurich?

Diego Forlán le regaló un 'selfie' a Jean Pierre Archimbaud, futbolista de Juan Aurich. Este viernes se enfrentarán en la 'Noche Amarilla'. 

Forlán

Diego Forlán se tomó selfie con Jean Pierre Archimbaud. (Facebook)

Diego Forlán se tomó selfie con Jean Pierre Archimbaud. (Facebook)

El uruguayo Diego Forlán será la gran atracción de la 'Noche Amarilla' este viernes cuando Barcelona de Ecuador se enfrente a Juan Aurich. Y a menos de un día el crack uruguayo se tomó un 'selfie' con Jean Pierre Archimbaud, futbolista del 'Ciclón'. 

La imagen fue compartida por Jean Pierre Archimbaud, uno de los jales de Juan Aurich para esta temporada. El volante no perdió el tiempo cuando vio a Diego Forlán y aprovechó para tomarse una fotografía con el crack uruguayo. 

En su red social Jean Pierre Archimbaud posteó la imagen con el mensaje. "Yyyy vite? Mateando con Cachavacha 👏😂☝⚽ #Craaaack", publicó. Luego sus amigos aprovecharon para felicitarlo. 

Vale recordar que la 'Noche Amarilla' se jugará este viernes en Guayaquil desde las 7:30 pm. Primero Barcelona presentará a su plantel y luego enfrentará a Juan Aurich en el duelo en el que Diego Forlán será suplente según indican medios ecuatorianos. 

TE PUEDE INTERESAR

► Nueva piel: Alianza Lima presentó su camiseta para la temporada 2017

Alianza Lima

LEE TAMBIÉN

Comentarios