Diego Guastavino: "Nos faltó paciencia para jugar como nos pide Pedro Troglio"

El volante de Universitario de Deportes señaló que el equipo estuvo apurado en el empate ante Municipal. 

Universitario de Deportes: Diego Guastavino jugará el clásico de la reserva ante Alianza Lima

Diego Guastavino: "Nos faltó paciencia para jugar como nos pide Pedro Troglio"

Como no se había visto hasta aquí, a Universitario de Deportes le encontraron la fórmula para hacerle daño. Municipal contrarrestó la presión de los cremas y evitó que lleguen con peligro al arco rival. Una situación que fue imposible de revertir para la escuadra de Pedro Troglio. 

Se notó que el técnico de la academia, Gerardo Ameli, estudió bien las fortalezas cremas a tal punto de neutralizarlas. Sin embargo llamó la atención de todas formas la falta de respuesta de los cremas. 

Juan Vargas sigue anotando con la 'U': marcó el empate de penal

Ante esta situación, Diego Guastavino señaló que a su equipo le faltó paciencia para entrarle a la dura defensa que plantaron los del 'Basurero' en el Monumental. 

A Guastavino lo patearon, le abrieron la frente, le pusieron grapas y él mismo pateó tiro libre

"No encontramos los espacios y nos costó jugar bajo la idea que quiere Pedro Troglio. Nos faltó paciencia y cedimos dos puntos. Ahora solo nos queda sumar de a tres el miércoles ante Alianza Atlético", dijo Guastavino a GolPerú. 

Sobre su accidentado corte en la cabeza 'Guasta' dijo que "en ese momento quería seguir porque el tiro libre significaba una ocasión importante para conseguir el tanto de la victoria". Al final el empate fue lo más justo. 

NO DEJES DE LEER

Universitario de Deportes: el consejo de Pedro Troglio para Alexi Gómez

Universitario de Deportes: el consejo de Pedro Troglio para Alexi Gómez [VIDEO]

Leer comentarios