Enzo Borges: "Ya enfrenté a Luis Aguiar y le gané"

Enzo Borges en 2013 se enfrentó con el volante de Alianza Lima. El delantero de Juan Aurich quiere que la historia se repita el domingo en Lambayeque. 

Enzo Borges

Enzo Borges volverá a enfrentar a su compatriota Luis Aguiar. (Violeta Ayasta)

Enzo Borges volverá a enfrentar a su compatriota Luis Aguiar. (Violeta Ayasta)

Diciembre del 2013. Cerro Largo, un ‘equipo chico’ de Uruguay, fue contra la historia y le ganó 1-0 a Peñarol. ¿Qué tiene que ver ese duelo con el fútbol peruano? Pues, esa fue la primera vez que Enzo Borges y Luis Aguiar se enfrentaron.

Enzo Borges y Luis Aguiar volverán a verse las caras este domingo en Lambayeque. Al delantero de Juan Aurich  le alegra enfrentar a un compatriota, pero quiere que la historia se repita con la camiseta de Juan Aurich.

Alejandro Hohberg: "La camiseta de Alianza Lima la defenderé a muerte"

“Enfrentar a un compatriota siempre es lindo. Jugué contra Aguiar cuando el estaba en Peñarol y yo en Cerro Largo y ganamos 1-0. Será bonito enfrentarlo, pero cuando comienzan los 90 minutos somos rivales. Quiero ganarle”, le dijo Enzo Borges a Depor.

Además, Enzo Borges sabe que Alianza Lima es para muchos el favorito y eso le motiva. “Los partidos contra los grandes tienen mucha repercusión y Hacer un gol sería muy importante, pero el primer objetivo es conseguir los tres puntos, empezar el torneo bien”, manifestó.

Cristian Ortíz: "Chemo me dijo que le pego mejor que Kroos"

Para muchos Juan Aurich peleará abajo, sin embargo Enzo Borges piensa otra cosa. “Se habla mucho que somos un grupo joven, peo acá hay muchas ganas. Si Dios quiere vamos a dar pelea y después pasar de fase en la Sudamericana”, lanzó. Eso sí, primero quiere bajarse a Alianza Lima y volver a ganarle a Luis Aguiar. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR

► Alejandro Hohberg: "La camiseta de Alianza Lima la defenderé a muerte"

Hohberg

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios