Delgado sobre Alianza Lima: "Es un partido más pero seguro me van a insultar más de lo normal"

Erick Delgado dijo que todos los rivales son complicados y que ante Alianza Lima "los 93 o 94 minutos serán a full".

Erick Delgado

Alianza Lima recibe este domingo a Deportivo Municipal. 

El 'Loco' sabe que no será bien recibido en Matute y para él eso marcará la diferencia en el duelo ante Alianza Lima. Para Erick Delgado cualquier rival es complicado y los íntimos no serán la excepción este domingo.

"Ante Alianza Lima es un partido más te diría, pero seguramente me van a insultar más de lo normal. Por eso voy a tratar de estar metido para hacerle difícil el partido", dijo el arquero de Deportivo Municipal. 

► ¿Cuándo inician los equipos peruanos su participación en la Libertadores y Sudamericana?

"Será complicado porque es su cancha y tiene que hacer prevalecer la localía. Nosotros sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y sabemos que vamos a jugar los 93 o 94 minutos a full", añadió.

Erick Delgado dijo que el clásico fue un partido bastante parejo pero no dejó de reconocer que Alianza Lima será complicado. "Va a ser duro el partido, pero también el que juguemos con UTC el próximo miércoles", comentó.

El 'Loco' dijo que Deportivo Municipal tiene chicos que saben jugar al fútbol, la experiencia se la van a dar los partidos y "además dentro de la cancha somos 11 contra 11".

ESTO TE PUEDE INTERESAR

► Universitario: las declaraciones de Juan Vargas tras el ataque de la barra en pleno entrenamiento

Juan Vargas

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios