Erick Osores: "Si a Alianza Lima le siguen tocando arbitrajes así, no tengo dudas que va a ser campeón"

El popular periodista deportivo cuestionó la labor de Víctor Hugo Carrillo en el duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo. 

Erick Osores: "Si a Alianza Lima le siguen tocando arbitrajes así, no tengo dudas que va a ser campeón"

Erick Osores: "Si a Alianza Lima le siguen tocando arbitrajes así, no tengo dudas que va a ser campeón".

Les dio con palo. Erick Osores lamentó la actuación del árbitro Víctor Hugo Carrillo en el duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo y señaló que influyó de manera directa en la historia final. 

Para el popular periodista de América, Alianza Lima resultó beneficiado y señaló que si les vuelven a dar esa clase de arbitrajes, para él serán los campeones del Apertura.

¡Oyeee!: Pajoy falló un gol debajo del arco ante Sport Huancayo [VIDEO]

"Si le toca un árbitro como Víctor Hugo Carrillo, Alianza sale campeón. No tengo ninguna duda", dijo Osores en el programa Fútbol en América. 

El periodista criticó los dos penales que le cobraron a Sport Huancayo y también el no medir con la misma vara al expulsar a Minaya y no a Duclos por entradas muy similares. 

Luis Aguiar convirtió su gol número 11 tras aprovechar penal mal cobrado

Eso si, a pesar de los errores del árbitro, para Osores el encuentreo entre íntimos y rojos salvó la deslucida jornada de fútbol. "El partido de Alianza Lima con Huancayo me pareció espectacular, salvando un sábado negro, y con muchas polémicas", culminó.

NO DEJES DE LEER

Rolando Chilavert: “Víctor Hugo Carrillo favoreció a Alianza Lima”

Rolando Chilavert acabó molesto con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo. (Steve Romero)

Leer comentarios