Experiencia mexicana: los consejos del 'Chorri' Palacios a Pedro Aquino 

Roberto Palacios jugó muchas temporadas en el fútbol mexicano y habló sobre la partida de Pedro Aquino a Lobos BUAP. 

Los consejos del 'Chorri' Palacios a Pedro Aquino

Los consejos del 'Chorri' Palacios a Pedro Aquino

Los consejos del 'Chorri' Palacios a Pedro Aquino

Roberto Palacios jugó muchas temporadas en el fútbol mexicano (Puebla, UAG, Atlas y Morelia) y habló sobre la partida de Pedro Aquino a Lobos BUAP. Además, a partir de toda su experiencia, el 'Chorri' le dejó algunos consejos al exvolante de Sporting Cristal. 

"Que nunca pierda la seguridad en él, lo que vale y lo que ha demostrado. Tiene que tener mucha personalidad y ambición, que se vaya y que no regrese dentro de diez años. Solo depende de él, pero sabemos que esta preparado. Sabemos que es duro porque te tienes que adaptar, por las costumbres, dejas a la familia, amigos", sostuvo para la web de Pedro Aquino.

► Pedro Aquino viaja para unirse al Lobos BUAP: "La valla en México está alta, espero volver en años"

"Va a un fútbol más exigente, debe estar preparado y como lo conozco, estoy seguro que no tendrá problemas para adaptarse muy rápido porque lo he visto crecer, de como se entrena y a su vez le abrirá las puertas a otros futbolistas porque en él le recae una responsabilidad muy grande", agregó el 'Chorri'. 

Pedro Aquino dejó Sporting Cristal y viajó este lunes con destino a México para jugar por el Lobos BUAP, club que lo tendrá a préstamo por seis meses. Su pase pertenece a Monterrey por tres años.

Leer comentarios