Facebook: el gol de penal que ‘Chiquito’ Flores no esperó recibir [VIDEO]

El exportero de Universitario de Deportes es protagonista de un video que circula por las redes sociales.

Facebook: el gol de penal que Juan ‘Chiquito’ Flores no esperó recibir [VIDEO]

Juan Flores destacó en Estudiantes de Medicina. (Video: Facebook / Foto: USI)

Ha pasado casi cuatro años de la última vez que Juan ‘Chiquito’ Flores jugó un partido a nivel profesional. Fue con Unión Comercio. Hoy, el excampeón con Universitario de Deportes participa en la Súper Liga Fútbol 7 y, también, participa de obras sociales.

Un video que circula por Facebook muestra al exportero crema parado frente a un arco de cancha de fulbito, con la finalidad de participar de una obra social que encabezó un reconocido congresista de la República.

En ese sentido, el ‘padre de la patria’ atinó a jugar con el exportero de Sport Boys: ejecutó un penal, el balón impactó en el poste y luego el esférico ingresó en el arco de ‘Chiquito’, quien se quedó sorprendido ante el misil que intentó detener.

Mientras el congresista celebró el gol, ‘Chiquito’ Flores atinó a sonreír. Por supuesto, los asistentes aplaudieron la acción.

Cabe destacar que Juan ‘Chiquito’ Flores fue dos veces campeón con Universitario de Deportes. Fue en el 99 y 2000. Luego el portero pasó por varios clubes del Perú, entre los que destacó en Juan Aurich, Cienciano, entre otros.

David Trezeguet se enamoró de Alianza Lima: "Soy su nuevo refuerzo" (VIDEO)

David Trezeguet quedó enamorado de Alianza Lima.

David Trezeguet quedó enamorado de Alianza Lima. (Alianza Lima Noticias)

Leer comentarios