Franco Navarro, DT de UTC: "Universitario de Deportes no se va a recuperar con nosotros"

El técnico del 'Gavilán de Norte' se la juró a los cremas que atraviesan por un difícil momento tras la eliminación en la Copa y la derrota en el clásico.

Franco Navarro

Franco Navarro tiene listo el equipo para recibir a Universitario. (USI)

Franco Navarro tiene listo el equipo para recibir a Universitario. (USI)

Universitario de Deportes visitará a UTC el domingo con el objetivo de recuperarse de los golpes sufridos en sus dos últimas presentaciones. Sin embargo, Franco Navarro, técnico de los cajamarquinos, aseguró que impedirá el levantamiento de los cremas.

"Universitario vendrá decidido a conseguir un resultado positivo, pero no se va a recuperar con nosotros. Vamos a tratar de plasmar nuestros trabajo en la cancha", señaló el 'Pepón' en RPP.   

Universitario de Deportes: Luis Guadalupe salió en defensa de Luis Tejada ante críticas

Navarro, eso sí, manifestó que Universitario de Deportes será un rival más duro de lo acostumbrado, pues tiene la necesidad de sumar para dejar atrás el mal momento. "Eso los hace un rival más complicado. Va a ser un partido intenso, intentaremos presionarlos", dijo el técnico. 

El técnico afirmó que la meta de UTC es pelear el Torneo de Verano por lo que considera de suma importancia ganarle a los merengues el domingo y luego a Deportivo Municipal, también en Cajamarca.

"Nosotros sabemos del momento de la 'U', pero también sabemos que tiene un buen plantel, con varias variantes. Espero que se recupere el miércoles y no con nosotros el domingo", puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR
​Universitario de Deportes entrenó en el Monumental con resguardo policial

Universitario de Deportes entrenó en el Monumental con resguardo policial

Universitario de Deportes entrenó en el Monumental con resguardo policial.

Leer comentarios