Franco Navarro sobre soltar a Gino Guerrero: "Que Universitario me dé a Quintero o Tejada"

El jugador de UTC es un pedido de Pedro Troglio en Universitario de Deportes. Sin embargo, Navarro aseguró que es "parte de la estructura" de su equipo. 

Franco Navarro sobre sobre soltar a Gino Guerrero: "Que Universitario me dé a Quintero o Tejada"

Franco Navarro sobre sobre soltar a Gino Guerrero: "Que Universitario me dé a Quintero o Tejada"

Franco Navarro habló soltar a Gino Guerrero. 

Gino Guerrero es un pedido de Pedro Troglio en Universitario de Deportes con miras al Torneo Clausura y el plan ya se puso en marcha: para facilitar su llegada, el equipo crema pretende dar a cambio a UTC a Diego Manicero y Adrián Ugarriza.

► La razón por la que Diego Manicero dejaría Universitario: ¿cuánto conviene sacrificarlo?

Depor pudo conocer que las conversaciones están avanzadas, sin embargo, el técnico Franco Navarro prefiere mantener a su jugador: "Se está hablando un montón de la posibilidad de que Gino vaya a la 'U' porque en algún momento lo mencionó Troglio pero, la verdad, no creo que se vaya", dijo a RPP.

Agregó: "Gino Guerrero tiene contrato hasta fin de año. Él es parte de esta estructura, incluso queremos incorporar a más jugadores para fortalecer este grupo. Yo le recomendaría que se quede para que termine un proceso, ha sido uno de sus mejores años. También porque le va a servir como una experiencia inolvidable, tiene una proyección que ni él mismo sabe".

Sobre el trueque que está planteando Universitario de Deportes, comentó: "¿Si me dan a Manicero, Ugarriza y Balbín en un intercambio? Ahí nadie puede jugar por derecha, si la 'U' lo quiere que me den a Alberto Quintero o Luis Tejada (risas)". 

► Universitario de Deportes empató ante Sport Rosario: ¿aún tiene chances en el Torneo Apertura?

Leer comentarios