Fútbol Peruano: ¿qué estudian los jóvenes futbolistas peruanos?

Renzo Garcés, Enmanuel Páucar y Fernando Pacheco aprovechan bien su tiempo libre.

Fútbol Peruano

.

Los futbolistas peruanos aprovechan su tiempo libre para estudiar. (Foto: AGREF)

La importancia de saber idiomas. Para Renzo Garcés, Enmanuel Páucar y Fernando Pacheco, no todo es fútbol. También aprovechan el tiempo para estudiar inglés y no tener complicaciones cuando les llegue la oportunidad de emigrar.

Los tres futbolistas aprovechan el tiempo libre para recibir clases particulares en las oficinas de AGREF, quienes los representan. Fue la cuenta de Facebook de esta empresa la que publicó las fotos de los jugadores estudiando.

Perú vs. Bolivia: árbitro que cobró gol de Ruidíaz con la mano dirigirá partido por Eliminatorias

Los tres jugadores quieren crecer a nivel personal y profesional. En los partidos que restan, tanto Renzo Garcés (Sporting Cristal) como Enmanuel Páucar (Universitario de Deportes), sumarán en la Bolsa de Minutos 2017 para sus respectivos equipos, en tanto, Fernando Pacheco tratará de conseguir ser el delantero principal de los celestes.

El equipo crema, se encuentra en la pugna por conseguir el título del Torneo Apertura y no ha perdido desde hace siete fechas. Este fin de semana irá a Cajamarca para medirse ante UTC, equipo que no ha perdido en condición de local en lo que va del año.

Mientras tanto, Sporting Cristal se enfrentará con Juan Aurich, los celestes se ubican en la sexta posición del Torneo Apertura con chances muy remotas de consolidarse campeón.

Fútbol Peruano

Fútbol Peruano

Fernando Pacheco en plena clase de inglés (Foto: AGREF)

Fútbol Peruano

En el año 2014, Fernando Pacheco tuvo la suerte de llevar la cinta de capitán y ser el goleador de la selección peruana en los Juegos Olímpicos de la Juventud desarrollados en Nankin, es ahí donde marcó el inicio de su carrera profesional como futbolista. En el año 2012 llega a Sporting Cristal.

Enmanuel Páucar, con tan solo 20 años, viene siendo un jugador clave para el entrenador Pedro Troglio en Universitario de Deportes. Esther Grande de Bentín, fue donde Páucar comenzó a dar sus primeros dominios con el balón, luego pasa a tienda crema.

Por su parte, Renzo Garcés, disputó 36 partidos con la camiseta de la Universidad San Martín. Tras su paso por el cuadro santo, Chemo Del Solar, lo lleva a Sporting Cristal y debuta en el Torneo de Verano con el equipo del Rímac.

Esto también te puede interesar: 

Selección Peruana: FPF mandó arreglar el campo del estadio Monumental

Estadio Monumental

Setiembre de 2009 fue la última vez que se jugó un partido de la Selección en el Estadio Monumental.

Lee también: 

Leer comentarios