Ellos fueron los ganadores de la super promo: Arma tu equipazo de fútbol 7

Depor no para de premiar a sus hinchas y esta vez vistió totalmente a cinco equipazos.

Más sobre:

depor

Gracias a Depor cinco equipazos vivirán la experiencia de jugar una 'pichanguita' como nunca antes lo habían hecho. Otra vez, el diario líder premió a sus seguidores y vistió a cinco cuadros con los uniformes, marca Adidas, de sus equipos favoritos.

Los afortunados demostraron ser los equipos más bravos y populares en sus barrios y lograron llevarse uno de los uniformes que ofrecía la super promoción: Arma tu equipazo de Fútbol 7.

Para participar solo tuvieron que inscribirse en la Promo y demostrar, a través de las redes sociales, que son equipos conocidos y que la rompen en la pelotita. Los equipos con más likes se llevaron los premios.

Depor demostró que es el diario favorito de los hinchas en todo el Perú y en esta ocasión dos de los cinco equipos ganadores llegaron desde la calurosa ciudad de Lambayeque. Ellos son 'Los Brothers', representados por Emilio Manuel Urpeque Reyes, y Los PDM, con Cristian Arnold Quesquen Isique como delegado.

Ya lo sabes, Depor si cumple con sus hinchas. Sigue atento a Depor.com, participa de todas las promociones y empieza a ganar.

¿Ronaldinho en un clásico? Esto dijo Raúl Ruidíaz

NO DEJES DE LEER

Síguenos en Facebook