:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NSQDCBAOXJCRDHD2T4POKTG6FY.jpg)
Los equipos profesionales tienen al menos tres uniformes para vestir a lo largo del año. De hecho, la cantidad de confecciones que realizan evidencian las precauciones que toman algunas instituciones para mantener la formalidad y el respeto por los colores. La piel se suda e identifica. Claro está.
Pero Sport Rosario se vio obligado a renunciar a todos estos principios y le pidió prestado camisetas alternas a Juan Aurich (descendido), debido a que – según afirmaron – “se tuvo un imprevisto” con el traslado de la piel alterna para enfrentar en Guadalupe a Comerciantes Unidos.
Con un parche en el escudo, Sport Rosario saltó al terreno de juego sin su tradicional camiseta amarrilla con franjas azules, la cual mantiene desde su ascenso a Primera División (2017).
Con los nombres de los exfutbolistas de Juan Aurich, Sport Rosario visitó a Comerciantes Unidos, que actualmente utiliza a Guadalupe como sede para disputar sus choques por el Torneo de Verano.
El ADN: El ‘Tiki Taka’ del nuevo Perú que destaca el mundo y es viral en redes [VIDEO]

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RQAS6BGIWBBFJBFMO3OCSNG7YM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KT34QC72FNGC7ECZTVYAVCQ33Q.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FNHZ2LWAFNGWJNXIM3ZNQ6ZT2A.png)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FbuAWJ5JB%2Fposter.jpg)