Farfán: “Me gustaría retirarme en Alianza con Paolo” [VIDEO]

Jefferson Farfán habló sobre la posibilidad de retirarse en Alianza Lima.

Jefferson Farfán: “Me gustaría retirarme en Alianza Lima con Paolo Guerrero” [VIDEO]

Farfán juega actualmente en FC Lokomotiv Moscú. (Foto: Internet ( Video: Alianza Lima Noticias)

Para los hinchas de Alianza Lima, es un sueño. Para Jefferson Farfán, también. Y es que la ‘Foca’, hincha de corazón blanquiazul, tiene “claro” que colgará los botines en el barrio de La Victoria. No será hoy, pero cuando pase, el ex Schalke 04 quiere que sea al lado de Paolo Guerrero, el crack de Flamengo.

De hecho, Jefferson Farfán sueña con volver a jugar al lado de Paolo Guerrero en Alianza Lima, tal y como lo hicieron hace más de 15 años en la sub 17 íntima. Ambos la rompieron y le llenaron los ojos a Jaime Duarte, que decidió promoverlo al primer equipo. Por un lado, la ‘Foca’ debutó. Por otro, 'El Depredado' decidió emprender el sueño europeo.

Jefferson Farfán

(Foto: Internet)

(Foto: Internet)

“Tengo claro que mi carrera la terminaré en Alianza Lima. [El día que pase] Me gustaría que sea al lado de Paolo Guerrero y mis compañeros de promoción. Siempre trato de estar en contacto con ellos. Si puedo ayudar en algo, bienvenido sea”, dijo Jefferson Farfán a Alianza Lima Noticias.

En ese sentido, ‘La Foca’ destacó la victoria de Alianza Lima ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental, la cual significó también que los íntimos rompan con el maleficio de 7 años sin ganar de visita en el recinto deportivo crema.

Por otro lado, Jefferson Farfán manifestó su deseo de que Pablo Bengoechea se consagre campeón con Alianza Lima, para que así los íntimos acaben con los 10 años sin títulos.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios