Jersson Vásquez da pelea en Universitario: "No me preocupa la competencia con Juan Vargas"

Pedro Troglio aseguró que Juan Vargas ya entrena con normalidad en Universitario de Deportes y en cualquier momento puede ser titular. 

Juan Vargas

Juan Vargas

Jersson Vásquez ha sido titular en 12 de 14 partidos en el Torneo de Verano. (USI)

"Juan Vargas se unió al plantel para trabajar con normalidad y si sigue así hasta el inicio del Torneo Apertura tiene muchas chances de ser titular", dijo Pedro Troglio días atrás. El técnico de Universitario de Deportes ya lo tiene en sus planes, aunque agregó: "Aún restan dos semanas y hay que ver, evaluar, consultar y tomar la mejor decisión".

► Universitario de Deportes: el pedido que hará a la FPF tras reclamo de Pedro Troglio

Tras estas declaraciones, el más preocupado debería ser Jersson Vásquez, quien todo este tiempo ha sido el titular en la banda izquierda, el puesto de el 'Loco'. Sin embargo, su postura es otra: "No me preocupa la competencia con Vargas", comentó a 'Capital Deportes'.

"Por el contrario, para mí es algo que me ayuda en lo personal porque va a hacer que me esfuerce el doble. Yo voy a seguir entrenando de la mejor manera, pero quien toma la decisión de quien juega es el entrenador. Si él decide seguir poniéndome, en buena hora; sino, no bajaré los brazos y seguiré trabajando para ganarme un puesto en Universitario de Deportes", agregó. 

"Gracias a Dios se me han estado dando las cosas de la mejor manera. Como siempre lo he dicho, lo mejor que le puede pasar a un futbolista es la continuidad. Felizmente es algo que he podido tener desde comienzo del año, dentro de todo con el hecho de que el equipo se siente cada día más cómodo. Ahora más que nunca no hay que bajar los brazos, pues hay una linda competencia y cualquier compañero puede jugar", finalizó el futbolista de 31 años.

► Universitario de Deportes: Pedro Troglio definió su once para el Torneo Apertura

TE PUEDE INTERESAR

Entre Universitario y el Vejle de Dinamarca: Juan Diego Gutiérrez debe definir su futuro

Entre Universitario y el Vejle de Dinamarca: Juan Diego Gutiérrez debe definir su futuro

Leer comentarios