Johnnier Montaño debutaría en la tercera fecha, según médico de Alianza Lima

El médico de Alianza Lima habló de la lesión de Johnnier Montaño y le puso fecha tentativa a su debut.

Johnnier Montaño debutaría en la tercera fecha, según médico de Alianza Lima

Johnnier Montaño debutaría en la tercera fecha, según médico de Alianza Lima

Está confirmado que Johnnier Montaño se perderá el segundo partido de Alianza Lima en el Torneo Apertura contra Deportivo Municipal a causa de su lesión, pero su regreso ya tiene fecha tentativa. El médico blanquiazul habló de la lesión del 'Potón' y le puso posible fecha a su regreso.

"Johnnier Montaño entrena con todo el grupo. Solo tiene una pequeña contusión en la rodilla (izquierda) y posiblemente pueda estar el fin de semana contra Unión Comercio", dijo el doctor Hugo Blácido al portal oficial de Alianza Lima.

Médicamente, el doctor de Alianza Lima aseguró que habían chances de que juegue contra Deportivo Municipal, pero se decidió no arriesgar a Johnnier Montaño porque "siempre es complicado jugar en campo sintético ya que perjudica al futbolista", indicó.

Recordemos que Johnnier Montaño sufre de una inflamación del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que no resiste mayor gravedad pero como explicó el técnico de Alianza Lima "Puede jugar, pero su pisada no es normal, y cuando eso sucede compromete otros músculos y la lesión no se complicaría pero sí afectaría otros músculos", dijo Roberto Mosquera.

Lionard Pajoy y su opinión tras reacción de Josimar Atoche

.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos en Facebook

Leer comentarios