Johnnier Montaño: "Jugaba mejor cuando estaba gordo" (VIDEO)

El volante de Alianza Lima siempre fue el blanco de las críticas cuando estaba subido de peso, pero aseguró que así le iba mejor en las canchas.

Más sobre:

johnnier montaño

A pesar de no ser lo ideal, Johnnier Montaño confesó que nunca tuvo problemas en jugar con exceso de peso. Por el contrario, el volante de Alianza Lima sostuvo que los kilos extras le hacían mover mejor la pelota en los partidos.

"Cuando estaba gordo jugaba mejor. Ahora por temas de salud me siento bien así (en forma), trato de mantenerme. Después de que yo me sienta bien, el resto no me importa", señaló a Best Cable TV, Johnnier Montaño, luego de los entrenamientos de Alianza Lima.

Aunque ya no tiene esos kilos extras, Johnnier Montaño prometió darse íntegro para que Alianza Lima quiebre la sequía sin conseguir títulos. Para eso volvió a La Victoria. "Es lo que más deseo. Yo he perdido finales (2009 y 2011) y quiero sacarme esa espina. Para eso hay que romperse el lomo", sostuvo el cafetero.

Johnnier Montaño manifestó que el mejor equipo de Alianza Lima que conformó fue el de la temporada 2010. "Fue una excelente equipo", indicó. Sin embargo, le tiene fe al actual plantel con Roberto Mosquera a la cabeza. "Se ha hecho una buena combinación de jugadores de experiencia con muy buenos jóvenes", apuntó.

Alianza Lima: Reimond Manco le respondió a Josimar Vargas.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios