Johnnier Montaño y otros jugadores que se lesionaron apenas empezó el torneo

Johnnier Montaño será baja en Alianza Lima por lo menos un mes y por ello recordamos otros jugadores que la pasaron mal como el colocho.

Roberto Mosquera hizo el anuncio: Johnnier Montaño no podrá jugar más con Alianza Lima debido a una lesión. Es posible que su recuperación demande un mes o algo más. La ausencia de 'Johnni' será una sensible baja, pero no es la primera vez que esto sucede en clubes peruanos.

Por eso, y a propósito de la lesión de Johnnier Montaño te contamos de los jugadores que, en los últimos años, llegaron como refuerzos a sus respectivos clubes y tuvieron que soportar una lesión duradera al inicio de la temporada que los relegó al banco y, en muchos casos, terminó por costarles su continuidad en el club.

Recordemos que desde que llegó al Perú, es la primera vez que Johnnier Montaño se pierde un inicio de temporada. El año pasado, el colombiano jugó 28 partidos en el año, siendo uno de los más regulares desde que llegó al Perú. Sin embargo, este 2016 no empezó como esperaba.

Recuerda otros casos en la Fotogalería.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos en Facebook

Leer comentarios