Juan Aurich empató 1-1 con Fuerza Amarilla en primer amistoso jugado en Ecuador

Con gol de Ronald Quinteros, Juan Aurich empató 1-1 con Fuerza Amarilla y alzó el trofeo 'Nelson Muñoz', en lo que era la presentación del cuadro ecuatoriano.

Juan Aurich empató 1-1 con Fuerza Amarilla en primer amistoso jugado en Ecuador

Más sobre:

juan aurich

Con buen pie. Juan Aurich empezó sus amistosos de preparación previos al Descentralizado 2017 con un empate 1-1 en Ecuador ante Fuerza Amarilla. En choque jugado en el estadio 9 de Mayo de Machala, el cuadro de Wilmar Valencia sufrió con un emapte en el último minuto, pero igual se llevó la Copa Nelson Muñoz.

LEE TAMBIÉNJugadores de Universitario quedaron maravillados con el espectáculo que se vivió en la Noche Crema

Luego de un primer tiempo en el que el cuadro local fue superior y el 'Ciclón' iba encontrándose en su primer partido después de la pretemporada, llegó la sorpresa del cuadro peruano apenas empezado el segundo tiempo.

Ronald Quinteros recibió un balón en tres cuartos de cancha y mandó un derechazo que sobró al portero Fernado Fernández en el que fue el primero de Juan Aurich. Tras ello, Fuerza Amarilla se fue con todo en busca del empate, el cual se le negó con un penal errado.

TE PUEDE INTERESAR ► Selección Peruana Sub 20: ¿Qué necesita para clasificar al hexagonal final?

Byron Cano le metió un 'fierrazo' al horizontal y se mantuvo la ventaja para Juan Aurich, que luego se encontró con un equipo en inferioridad numérica: los centrales ecuatorianos Javier Chila y Federico Alonso vieron la roja directa por sendas faltas contra Ronald Quinteros y el autor del gol Campodónico.

Y luego de varios cambios en el 'Ciclón' y cuando el partido estaba a punto de terminar, un grosero error defensivo del central Ramón Rengifo, le permitió al experimentado Luis Bolaños marcar el empate con un derechazo imparable para Jesús Cisneros.

Juan Aurich empató 1-1 con Fuerza Amarilla en primer amistoso jugado en Ecuador

Juan Aurich inició el partido con: Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Yordy Vílchez, Mauricio Mazzetti, Elsar Rodas; Joseph Juarez, Rick Campodónico, Marcelo Pappano, Renzo Sheput, Ronald Quinteros y Enzo Borges. Luego ingresaron Fidel Inolopú, Ramón Rengifo, Jean Pierre Archimbaud, Piero Ratto y Víctor Rossel.

Juan Aurich empató 1-1 con Fuerza Amarilla en Ecuador.

Yordy Vílchez recibió el trofeo 'Nelson Muñoz'

Yordy Vílchez recibió el trofeo 'Nelson Muñoz'

Luis Aguiar se presentó como jugador diestro, pero metió tremendo golazo con zurda y de tiro libre

Alianza Lima: Luis Aguiar es diestro, pero se mandó un golazo de tiro libre con la zurda [VIDEO]

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios