Juan Aurich: la foto de los chiclayanos junto a Diego Forlán en Ecuador

Juan Aurich chocará contra Barcelona en la ‘Noche Amarilla’, a fin de que los ecuatorianos presenten oficialmente su plantel 2017.

Juan Aurich

Aquí la instantánea junto a Forlán. (Foto: Facebook)

Aquí la instantánea junto a Forlán. (Foto: Facebook)

Juan Aurich no desaprovecha ni un solo minuto en su viaje a Ecuador. Y así lo evidencia la fotografía que se tomaron junto al crack Diego Forlán, previo al choque contra Barcelona por la ‘Noche Amarilla’, que servirá para que el conjunto ecuatoriano presente oficialmente su platilla para el torneo local y la Copa Libertadores.

Tal y como se observa en la fotografía que circula por la redes sociales, parte del plantel de Juan Aurich, comandado por Wilmar Valencia, se tomaron unos segundos para una instantánea junto a Diego Forlán, el campeón con Manchester United, Villareal, Atlético de Madrid, entre otros clubes.

Diego Forlán reforzará a Barcelona de Ecuador en el día de su presentación oficial. De esta manera, el mundialista con Uruguay enfrentará a los experimentados Renzo Sheput, Ronald Quinteros, entre otros.

Juan Aurich chocará contra Barcelona, actual campeón del fútbol ecuatoriano, este viernes desde las 7:00 p.m. en el estadio Monumental Isidro Romero. De esta manera, Wilmar Valencia se medirá contra su colega uruguayo Guillermo Almada, quien logró el decimoquinto título de ‘Los Canarios’ en diciembre pasado.

Luego de su gira por Ecuador, Juan Aurich regresará a Perú para chocar contra Alianza Lima en su debut en el Torneo de Verano. Será el debut de Pablo Bengoechea en el certamen peruano.

Fernando Nogara sobre la eliminación de la Selección Sub 20: "Las realidades golpean"

Fernando Nogara sobre la eliminación de la Selección Sub 20: "Las realidades golpean"

LEE ADEMÁS...

Comentarios