Juan Aurich: fuertes lluvias continúan castigando al equipo chiclayano

Los jugadores de Juan Aurich no tienen ropa para entrenar, el campo de entrenamiento está inundado y el ‘Ciclón’ proyecta entrenar en Lima.

Juan Aurich: Videna

Renzo Sheput, jugador de Aurich, publicó esta fotografía. Petenece a la Videna donde entrena el 'Ciclón'. Así luce después de dos días de lluvia.

Han pasados dos días y Chiclayo continua llorando las consecuencias que dejaron las fuertes lluvias. Pistas en mal estado, casas derrumbadas y canchas inundadas. Como la Videna de Juan Aurich, el César Flores de Lambayeque y el estadio de Olmos, por lo cual el duelo entre el ‘Ciclón’ y Alianza Lima se suspendió. Y en Chiclayo sigue lloviendo...

Chiclayo fue declarado en Estado de Emergencia por las inundaciones de casas y la prolongación de lluvias hasta el domingo. Este fenómeno además ha dejado a los jugadores de Juan Aurich sin sus uniformes de entrenamientos, debido a que las prendas se mojaron mientras el agua aumentaba en el almacén del 'Ciclón'.

“Hemos tenido bastantes complicaciones. Yo mido 1 metro 85 y el agua me llegaba hasta arriba de la rodilla. La utilería, el gimnasio, toda la utilería se inundó. Cada uno entrenará con su propia ropa, porque las prendas del equipo están mojadas”, reveló Wilmar Valencia en Radio Capital.

El DT de Juan Aurich confirmó que la directiva chiclayana proyecta llevar al plantel a Lima para entrenar sin preocupaciones de cara al duelo contra Deportivo Municipal, que se desarrollará la próxima semana en el estadio de Villa El Salvador.

“Es difícil por lo que vive la Ciudad. La gente sufre y la gente tiene inundada su casa. Ninguna ciudad de la Costa está preparada para este tipo de desastre”, agregó Wilmar Valencia.

Alexis Cossio: "Alianza Lima no es Capiatá y Capiatá no es Alianza Lima"

Alexis Cossio

LEE ADEMÁS...

Comentarios